Ayer mismo los responsables de Metro Exodus, la próxima entrega de la franquicia, daban detalles tan interesantes como que el videojuego contaría con un modo Foto desde su lanzamiento, y avisaban de que esta semana habría más sorpresas. Pues la segunda de ellas ha llegado y se ha mostrado al mundo un espectacular tráiler centrado en la historia.
Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, Metro Exodus nos presenta un nuevo tráiler que muestra la perspectiva de Anna, una de las mejores tiradoras de la Spartan y la mujer de Artyom, protagonista de las dos entregas anteriores. A través del vídeo publicado se muestra la vida de esta mujer y cómo todo cambia cuando se ve forzada a subir a la superficie y conocer tantos nuevos lugares como peligros, humanos y no humanos.
Este nuevo tráiler confirma algunas declaraciones anteriores de Metro Exodus, que situaban al videojuego con un guión mucho más fiel a la novela Metro 2035 que las dos entregas anteriores. Tendremos que acompañar a toda la tripulación del Aurora mientras huyen de lo que queda de Moscú y se aventuran en un largo viaje por el yermo ruso.
A continuación podéis ver todo esto junto al espectacular apartado visual y artístico del que siempre hace gala la obra, en el tráiler de la historia que se ha publicado. Os recordamos que Metro Exodus tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 15 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation