Microsoft ha sorprendido con el anuncio de un nuevo videojuego que, desde el primer momento, ha sorprendido con una ambientación helada y desoladora. Hablamos de la continuación de la franquicia Metro, con el título Metro Exodus. La nieve se rodea con lobos, edificios medio destruidos, y vegetación abundante para llegar a campo abierto y comprobar el estado de una sociedad en colapso.
Se podrá jugar en 4K y HDR, por lo que hará uso de las funcionalidades exclusivas de Xbox One X anunciada durante el día de hoy, pero de la que se conoce desde hace ya bastante tiempo. Además, se ha confirmado para seguridad de los fans de la franquicia que el título está inspirado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky.
El videojuego se pondrá a la venta tanto para Xbox One como para PC, y aunque no se ha descartado la llegada a otras plataformas, no se ha confirmado de momento su exclusividad. A cargo del desarrollo está 4A Games, quien ya ha trabajado con la saga y por lo tanto está familiarizada.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards