Metro Goldwyng Mayer y Sony podrían poner fin a su colaboración en las películas de Bond
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Metro Goldwyng Mayer y Sony podrían poner fin a su colaboración en las películas de Bond

Pub:
Act:
0

Cuando hace unos años Metro Goldwyng Mayer pareció caer en desgracia y estar a punto de arruinarse, no tuvo otra opción que la de asociarse con otras grandes productoras para seguir filmando algunas de las películas más memorables de su historia, y de la historia del cine incluso. Esto afectaba directamente a la saga de 007, que podía ver el fin tras décadas de entregas. Por suerte para MGM, se acabó firmando un contrato con Sony para producir las nuevas entregas del afamado espía británico; contrato que incluía "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Skyfall", y que fue ampliado para introducir "Spectre" en la lista.

Según informa el portal online Variety, esta unión podría terminar muy pronto. A pesar de que Daniel Craig tiene firmado por, al menos, una película más de Bond después "Spectre", existe la posibilidad de que MGM decida desvincularse de Sony para la producción de las siguientes entregas de la saga; siendo Warner Bros la principal candidata para sustituir a Sony en la labor de coproducción.

spectre_2015_james_bond_007-wide

Desde hace unos meses ha sido bastante común que otros grandes actores del panorama actual hayan manifestado su interés por tomar el testigo de Daniel Craig en el papel de James Bond. Entre estos nombres han estado actores como Idris Elba o Nicholas Hoult, y recientemente se ha unido el actor Jason Statham.

Con motivo de su última película, "Espías", dirigida por Paul Feige, Statham ha concedido una entrevista al portal The Guardian, donde le han preguntado si le gustaría suceder a Craig como 007. La pregunta vino suscitada por un póster de "Espías", protagonizado por Statham, que es prácticamente idéntico al de Craig en "Spectre". La respuesta del actor de "Los mercenarios" ha sido clara:

¿Qué si podría hacerlo? ¡Claro que sí, joder! ¿Qué si Daniel Craig es un gran James Bond? ¡Claro que sí, joder! Yo haría un Bond decente... Pero sería muy diferente del de Craig.

SPECTRE Spy poster comparison Daniel Craig Jason Statham turtleneck

Desde luego el plagio entre pósters está servido. Lo que no sabemos es si Daniel Craig seguirá siendo 007 por mucho más tiempo o si Sony y MGM decidirán ampliar su alianza. ¿Vosotros que opináis? ¿Es Daniel Craig el Bond definitivo o ya va necesitando un lavado de cara? ¿Debería MGM aliarse con Warner para las próximas cintas de 007 o debe seguir con Sony?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones