Dentro de no mucho tiempo, Bloodborne cumplirá 10 años. Desde entonces no se ha parado de pedir que se le haga una segunda parte o que se lance un port para PS5 o PC con mayor resolución y rendimiento. Tanto es así que ya hasta se ha convertido en un meme. Pero un meme que es real, porque todos los que hemos jugado al exclusivo de PS4 queremos que la saga vuelva, porque era toda una obra maestra y a día de hoy uno de los mejores títulos de FromSoftware.
Prácticamente todos los meses surgen rumores acerca de Bloodborne para PC o Bloodborne 2, pero con el tiempo acabamos viendo que siempre acaban siendo falsos, porque se lleva rumoreando desde hace muchos años y Sony no ha dicho nada. Además de que es obvio que FromSoftware no está de brazos cruzados, porque siguen enfrascados en proyectos nuevos. Aun así, la esperanza es lo último que se pierde... hasta que llega Jeff Grubb y dice que no hay nada de Bloodborne en desarrollo.
Jeff Grubb es un muy afamado periodista que en numerosas ocasiones ha filtrado información de la industria del videojuego con éxito. Y recientemente ha publicado este post en la red social X señalando lo siguiente:
Sony tiene a su disposición más de un estudio que se puede encargar de hacer un port para PC o incluso para PS5. Sin embargo, no se sabe hasta qué punto FromSoftware tiene la última palabra en todo lo relacionado a Bloodborne. Pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo pide, es extraño que no se haya anunciado nada todavía en caso de ser un proyecto posible de hacer, por lo que seguramente hay más motivos detrás que desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto