Mi Querida Cofradía, tras triunfar en el Festival de Málaga, se dirige al BCN Film Festival
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mi Querida Cofradía, tras triunfar en el Festival de Málaga, se dirige al BCN Film Festival

Pub:
0

"Mi Querida Cofradía" es una de esas películas que, sin hacer ruido, llegan a ser algo grande. Siendo una producción de ESCAC Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films y dirigida por la joven Marta Díaz de Lope, nadie esperaba que este largometraje triunfara en el Festival de Málaga ganando el premio del público (uno de los más importantes, ya que los espectadores son los importantes en la taquilla) y el de mejor actriz de reparto para Carmen Flores. Aunque será el próximo 4 de mayo cuando la película llegue a los cines gracias a A Contracorriente Films, antes se presentará en el BCN Film Festival.

Este certamen tendrá lugar hoy mismo, por lo que habrá que estar atento en redes de su recepción. De momento, parece que en Málaga encandiló gracias a su curiosa propuesta: Carmen, malagueña con fuertes raíces católicas, va a ser la presidenta de la cofradía en la que está, pero Ignacio, su rival, no le pondrá las cosas fáciles. Es entonces cuando Carmen se meterá de lleno en una historia de giros y equivocaciones que permitirá a la malagueña conseguir cambiar las cosas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

La cuenta atrás por Saros ya ha comenzado: estos son los horarios de lanzamiento por países

El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza