Ha arrancado el Summer Game Fest con un State of Play del que se llevaba hablando hace bastante. El problema que yo tenía es que ya esperaba poco de eventos con ese nombre, sino que esperaría anuncios importantes en eventos llamados "PlayStation Showcase" o algo así. Pero estaba muy equivocado, porque ya sabéis que han habido anuncios muy importantes.
Pero bueno, ya ha terminado y la verdad es que me he quedado muy contento. Podemos ver juegos como Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village para VR, Horizon Call of the Mountain y varios más. Pero solo 5 de todos los anuncios se van a quedar en este top. ¿Sabrías decir cuáles voy a mencionar?
Obviamente, ver a Lady Dimitrescu en primera persona va a ser algo que va a vender más PS VR2 que casi ningún juego. Y mira que habrá buenos juegos para realidad virtual, pero seamos realistas: Resident Evil Village va a ser un exitazo de cara a las nuevas gafas de Sony.
Sí, un lindo gatito me puede más que cualquier vampiresa malvada y sexy del mundo. Y es que Stray me llama muchísimo la atención desde que se anunció, y es uno de los juegos que más expectación me han creado desde que se anunció. ¡Ah, sí, la fecha! Se lanzará el próximo 19 de junio. Vamos, dentro de nada.
No soy demasiado fan de los Street Fighter, pero de todos los juegos que han salido en el State of Play de hoy, obviamente este iba a estar en el top 3 sin lugar a dudas. Y es que además se ve bastante de locos para ser un juego de lucha, ¿no os parece? ¡Mirad el tráiler que es una locura!
He jugado a varios RE en mi vida, pero Resident Evil 4 no ha sido uno de ellos. Pero vamos, que da igual, ya me espero a que salga esta entrega nueva de Capcom, que encima tiene fecha de lanzamiento y eso será el próximo 24 de marzo de 2023.
BUENO, BUENO. Mi compañero Miguel Varela tiene que estar dando saltos de alegría. Y bueno, mi hermano (que casualmente también se llama Miguel) también, porque es muy fan de la saga. Y yo pues no estoy dando saltos de alegría porque estoy escribiendo esto, pero no os hacéis una idea del maldito hype que tengo por Final Fantasy XVI. ¡¡Y encima sale en verano de 2023!! Queda mucho, pero aquí estaré esperando pacientemente... mientras juego a otras cosas, claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de 12 años con un lanzamiento que ha marcado a millones de usuarios por todo el mundo, llega el punto y final de la entrega
Ambos tiers pasan a ser más caros para nuevos suscriptores con un matiz: PlayStation ha modificado los precios de forma silenciosa
La escasez de grandes lanzamientos en junio de 2026 apunta a una realidad incómoda para muchas editoras: competir contra Rockstar no suele ser buena idea
La compañía ha confirmado nuevas entregas de ambas sagas para antes de 2028
Nagoshi Studios podría haber cerrado definitivamente en lo que ha sido una cuenta atrás catastrófica
Le ha ocurrido lo mismo que pasó antes de que se anunciase oficialmente Intergalactic: The Heretic Prophet
Red Dead Redemption abandonará el catálogo de PS Plus en junio
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft
El famoso NateTheHate sabe que será un buen evento, pero advierte a la comunidad de que no se vuelva loca
Este es el primer informe de ventas de Sony en Europa tras la reciente subida de precios de sus consolas
CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero las evidencias en torno a una nueva expansión de Geralt antes de The Witcher 4 no paran de acumularse