Ha arrancado el Summer Game Fest con un State of Play del que se llevaba hablando hace bastante. El problema que yo tenía es que ya esperaba poco de eventos con ese nombre, sino que esperaría anuncios importantes en eventos llamados "PlayStation Showcase" o algo así. Pero estaba muy equivocado, porque ya sabéis que han habido anuncios muy importantes.
Pero bueno, ya ha terminado y la verdad es que me he quedado muy contento. Podemos ver juegos como Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village para VR, Horizon Call of the Mountain y varios más. Pero solo 5 de todos los anuncios se van a quedar en este top. ¿Sabrías decir cuáles voy a mencionar?
Obviamente, ver a Lady Dimitrescu en primera persona va a ser algo que va a vender más PS VR2 que casi ningún juego. Y mira que habrá buenos juegos para realidad virtual, pero seamos realistas: Resident Evil Village va a ser un exitazo de cara a las nuevas gafas de Sony.
Sí, un lindo gatito me puede más que cualquier vampiresa malvada y sexy del mundo. Y es que Stray me llama muchísimo la atención desde que se anunció, y es uno de los juegos que más expectación me han creado desde que se anunció. ¡Ah, sí, la fecha! Se lanzará el próximo 19 de junio. Vamos, dentro de nada.
No soy demasiado fan de los Street Fighter, pero de todos los juegos que han salido en el State of Play de hoy, obviamente este iba a estar en el top 3 sin lugar a dudas. Y es que además se ve bastante de locos para ser un juego de lucha, ¿no os parece? ¡Mirad el tráiler que es una locura!
He jugado a varios RE en mi vida, pero Resident Evil 4 no ha sido uno de ellos. Pero vamos, que da igual, ya me espero a que salga esta entrega nueva de Capcom, que encima tiene fecha de lanzamiento y eso será el próximo 24 de marzo de 2023.
BUENO, BUENO. Mi compañero Miguel Varela tiene que estar dando saltos de alegría. Y bueno, mi hermano (que casualmente también se llama Miguel) también, porque es muy fan de la saga. Y yo pues no estoy dando saltos de alegría porque estoy escribiendo esto, pero no os hacéis una idea del maldito hype que tengo por Final Fantasy XVI. ¡¡Y encima sale en verano de 2023!! Queda mucho, pero aquí estaré esperando pacientemente... mientras juego a otras cosas, claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.