Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther

Pub:
0

Aunque aún quedan dos largos años para el estreno de "Black Panther", después de ver al personaje siendo introducido en "Capitán América: Civil War" la película se ha convertido en una de las más esperadas del estudio. El personaje al que da vida el actor Chadwick Boseman mostró un interesante desarrollo de principio a fín, lo que le ha llevado a ganarse la simpatía de muchos y muchas. Sobre su película en solitario poco se sabe, aunque ya comienzan a desvelarse detalles del reparto.

Ayer os contábamos que la actriz Lupita Nyong'o se encontraba en conversaciones para un papel en la película y hoy el medio The Hollywood Reporter nos confirma que el actor Michael B. Jordan se une al reparto de la cinta. Al actor le conoceréis por sus trabajos en "Creed" o por da vida a Johnny Storm en "4 Fantásticos". Se desconocen mayores detalles sobre su papel, pero los rumores indican que podría dar vida a uno de los villanos de la producción. En los rumores que os traíamos días atrás podría haber alguna que otra pista sobre qué personaje podría interpretar.

Areajugones Michael B Jordan

¿Qué os parece este fichaje? Sin duda es un buen actor y como dato curioso, se convierte en el segundo actor en unirse al Universo Cinematográfico Marvel después de haber interpretado a la Antorcha Humana en otro estudio, siendo el primero, como muchos sabréis, Chris Evans. Hoy mismo se hablaba de que la secuela de "4 Fantásticos" figuraría en los planes de 20th Century Fox ¿Podría este fichaje cambiar los planes del estudio? Sea como fuere, estaremos atentos a nuevos detalles sobre su papel y recordaros que "Black Panther" llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía