Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque aún quedan dos largos años para el estreno de "Black Panther", después de ver al personaje siendo introducido en "Capitán América: Civil War" la película se ha convertido en una de las más esperadas del estudio. El personaje al que da vida el actor Chadwick Boseman mostró un interesante desarrollo de principio a fín, lo que le ha llevado a ganarse la simpatía de muchos y muchas. Sobre su película en solitario poco se sabe, aunque ya comienzan a desvelarse detalles del reparto.

Ayer os contábamos que la actriz Lupita Nyong'o se encontraba en conversaciones para un papel en la película y hoy el medio The Hollywood Reporter nos confirma que el actor Michael B. Jordan se une al reparto de la cinta. Al actor le conoceréis por sus trabajos en "Creed" o por da vida a Johnny Storm en "4 Fantásticos". Se desconocen mayores detalles sobre su papel, pero los rumores indican que podría dar vida a uno de los villanos de la producción. En los rumores que os traíamos días atrás podría haber alguna que otra pista sobre qué personaje podría interpretar.

Areajugones Michael B Jordan

¿Qué os parece este fichaje? Sin duda es un buen actor y como dato curioso, se convierte en el segundo actor en unirse al Universo Cinematográfico Marvel después de haber interpretado a la Antorcha Humana en otro estudio, siendo el primero, como muchos sabréis, Chris Evans. Hoy mismo se hablaba de que la secuela de "4 Fantásticos" figuraría en los planes de 20th Century Fox ¿Podría este fichaje cambiar los planes del estudio? Sea como fuere, estaremos atentos a nuevos detalles sobre su papel y recordaros que "Black Panther" llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC