Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael B. Jordan se incorpora al reparto de Black Panther

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque aún quedan dos largos años para el estreno de "Black Panther", después de ver al personaje siendo introducido en "Capitán América: Civil War" la película se ha convertido en una de las más esperadas del estudio. El personaje al que da vida el actor Chadwick Boseman mostró un interesante desarrollo de principio a fín, lo que le ha llevado a ganarse la simpatía de muchos y muchas. Sobre su película en solitario poco se sabe, aunque ya comienzan a desvelarse detalles del reparto.

Ayer os contábamos que la actriz Lupita Nyong'o se encontraba en conversaciones para un papel en la película y hoy el medio The Hollywood Reporter nos confirma que el actor Michael B. Jordan se une al reparto de la cinta. Al actor le conoceréis por sus trabajos en "Creed" o por da vida a Johnny Storm en "4 Fantásticos". Se desconocen mayores detalles sobre su papel, pero los rumores indican que podría dar vida a uno de los villanos de la producción. En los rumores que os traíamos días atrás podría haber alguna que otra pista sobre qué personaje podría interpretar.

Areajugones Michael B Jordan

¿Qué os parece este fichaje? Sin duda es un buen actor y como dato curioso, se convierte en el segundo actor en unirse al Universo Cinematográfico Marvel después de haber interpretado a la Antorcha Humana en otro estudio, siendo el primero, como muchos sabréis, Chris Evans. Hoy mismo se hablaba de que la secuela de "4 Fantásticos" figuraría en los planes de 20th Century Fox ¿Podría este fichaje cambiar los planes del estudio? Sea como fuere, estaremos atentos a nuevos detalles sobre su papel y recordaros que "Black Panther" llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.