Microsoft anuncia la promoción Winter of Arcade para diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft anuncia la promoción Winter of Arcade para diciembre

Pub:
0

Anoche tuvo lugar el evento más importante de esta recta final de 2018 por parte de Microsoft, con la celebración de la X018 en México, cita en la que pudimos echar un vistazo a muchos títulos que recibirán nuevo contenido en los próximos meses. También tuvimos una gran ración de indies que se van a sumar a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft que fue sin lugar a dudas de los grandes protagonistas de la noche no solo sumando grandes títulos, sino anunciando una gran oferta para nuevos usuarios, que podrán suscribirse al servicio por tan solo 1€ durante el primer mes.

Pero Microsoft ha dejado más titulares fuera de los ya mencionados, como por ejemplo el añadido de dos nuevos estudios que formarán parte de las filas de la compañía de ahora en adelante, como InXile Entertainment y Obsidian Entertainment, dos grandes referentes del rol occidental, algo que sin duda nos dará grandes noticias en un futuro. Pero hoy tenemos también que informar de una nueva promoción que llegará el próximo invierno, y que sonará a los usuarios de la pasada consola de la compañía, y es que han confirmado Winter of Arcade, adaptación de la conocida Summer of Arcade que la compañía lanzó durante varios años en la pasada 360, mediante la cual nos acercaban importantes títulos de desarrollo independiente que llegarían de forma exclusiva (ya fuera total o temporal) a la consola.

https://areajugones.sport.es/2018/11/11/obsidian-e-inxile-entertainment-maestros-del-rpg-clasico-se-unen-a-microsoft-studios/

La nueva edición de esta promoción especial tendrá lugar en diciembre, de ahí el cambio de nombre, pero no ha trascendido más información al respecto. Lo que sí sabemos es que durante la celebración de los Game Awards 2018, que tendrá lugar el 6 de diciembre, conoceremos nuevos datos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril