Microsoft confirma el X019 y dónde se celebrará


0

El E3 2019 acaba de finalizar y Microsoft ya está pensando en su próximo evento dedicado a los fans, más conocido como "X0" seguido de la coletilla del año en el que se realiza.

El año pasado el X018 se celebró en la ciudad de México y dejó varios anuncios destacados como la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, el primer DLC de State of Decay 2, la expansión de Shadow of the Tomb Raider o hasta 16 nuevos títulos que se unieron al catálogo de Xbox Game Pass, entre otros muchos anuncios. Este evento para los fans fue tan destacado que incluso Cory Barlog, director de God of War, se mostró asombrado con lo que hizo Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2018/11/12/el-director-de-god-of-war-cory-barlog-se-muestra-encantado-con-el-x018/

El próximo X019 se celebrará en Londres en una fecha aún por determinar según ha anunciado Xbox en su cuenta oficial de Twitter. Después de todos los anuncios que ha realizado la compañía americana en este E3, que no daba tregua de tantos anuncios que hizo, se espera que la fiesta para los fans que se celebrará en Londres sea también espectacular.

A pesar de que aún no conocemos muchos detalles del próximo X019, será durante la Gamescom cuando la compañía desvele nuevos detalles para esta esperadísima fiesta para los fans que suele venir acompañada de nuevos anuncios.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

NOTICIAS RELACIONADAS