Crackdown 3 revela su fecha de lanzamiento durante el X018 de Microsoft

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 revela su fecha de lanzamiento durante el X018 de Microsoft

Bienvenidos al caos más delirante y divertido

Crackdown 3 revela su fecha de lanzamiento durante el X018 de Microsoft
 

Crackdown 3 es uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Microsoft. La propuesta por el mundo abierto y la acción exagerada de  Reagent Games junto con Microsoft Studios por fin llegará el próximo 15 de febredo de 2019 para todas las consolas de la gama Xbox One y  y Windows 10.

Después de una serie de retrasos irregulares y un creciente descontento  de la comunidad por falta de información acerca del rumbo de la obra, el estudio liderado por David Jones ha mostrado el título de forma definitiva en el X018 de Ciudad de México. Durante la presentación se ha mostrado varios vídeos del videojuego, el primero de ellos protagonizado por el carismático Terry Crews, un tráiler con nuevas imágenes  y una partida del multijugador.

A continuación os mostramos todos los vídeos presentados en especial Inside de Xbox:

Crackdown 3 – Live Action X018

Crackdown 3 – Gameplay Trailer  X018

Crackdown 3 – Multiplayer Gameplay X018

Tal como se puede apreciar en el vídeo Crackdown 3 parece una experiencia totalmente renovada gracias a la interacción con el escenario y el nuevo uso del motor gráfico para las físicas y entornos. El título ha ganado en verticalidad en los combates y desafíos, y se siente un juego más pulido que lo visto en anteriores demostraciones. La diversión es la raíz de este sandbox que ofrecerá una experiencia cooperativa para dos o cuatro jugadores, y también un modo competitivo totalmente nuevo.

Según el propio David Jones “nunca volvereis a ver una experiencia de mundo abierto de la misma manera”, así que queréis ser los primeros en probarlo recordad que estará disponible desde el día uno dentro del servicio Game Pass. Podéis adquirir el periodo de prueba gratuito durante 14 días y disfrutar de este y todos los lanzamientos de la marca Xbox que están por venir. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de jugar por fin a Crackdown 3?


Contenido relacionado