Crackdown 3 podría haber sido retrasado de forma intencionada

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 podría haber sido retrasado de forma intencionada

Saldrá para PC y Xbox One

Crackdown 3 podría haber sido retrasado de forma intencionada
 
 

Crackdown 3, la obra de Reagent Games, ha sufrido un desarrollo turbulento. Retrasos, épocas de desaparición total, problemas de doblaje… el baluarte de Microsoft ha dejado múltiples incógnitas, pero sigue siendo de las obras más esperadas por los propietarios de Xbox One y PC, sobre la cual hemos descubierto que, posiblemente, haya sido retrasada adrede.

Acorde a una filtración avistada en Reddit, y registrada por el portal SegmentNext, un insider comenta: “Sin ser específico, lo que descubrí fue que Crackdown 3 es un juego más grande de lo que pensé que seríaTanto en términos de alcance como de presupuesto. Contrario a lo que he leído, el juego, sin ninguna duda, podría haber sido publicado en noviembre. Hubo una voz dentro de Microsoft que lo detuvo, sin embargo (anotación personal: pese a que el nombre nunca se dijo, creo que se refería a Phil [Spencer], “para hacer que la IP se mantenga relevante en el futuro“)“.

Crackdown 3 ya cuenta con el sistema de clasificación por edades PEGI

El tiempo adicional de desarrollo no fue sólo utilizado para pulir. También permitió que Sumo y Ruffian añadiesen más elementos a los dos modos de juego distintivos. El juego corre a 4K nativos en Xbox One X. Sin modo de rendimiento“, comenta el mensaje, también añadiendo así que no se puede afirmar que el título aparezca en el venidero E3 2018.

Crackdown 3, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC y Xbox One.


Contenido relacionado

Dejar un comentario