Colabora

Microsoft confirma que Quantum Break llegará a PC

Fichas
Noticias

Microsoft confirma que Quantum Break llegará a PC

Publicado el 13

Aunque hacía unas horas que adelantábamos la noticia, pero ha sido ahora la propia Microsoft quien ahora ha confirmado que Quantum Break se lanzará el próximo 5 de abril tanto en Xbox One como en PC (en exclusiva para Windows 10). Además, han desvelado que la versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox.

Remedy Entertainment también ha anunciado que “Quantum Break” para Xbox One incluirá la descarga de “Alan Wake” para Xbox 360, así como sus dos expansiones, “The Signal” y “The Writer”, que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además,los fans que reserven “Quantum Break” para Xbox One también accederán a la descarga de “Alan Wake’s American Nightmare” para Xbox 360.

Pero ahí no acaban los anuncios pues se confirma el Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break”, que incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar “Quantum Break” y “Alan Wake”, así como los contenidos descargables “The Signal” y “The Writer”. El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada  “Quantum Break” estará disponible el 29 de marzo por 399€ PVPR. No obstante también se pondrá en venta al mismo precio el mismo pack pero con la consola y mandos en color negro y 14 días de prueba de Xbox Live.

3004850-quantum

Estos son los requisitos oficiales del juego

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elite Dangerous: Odyssey da más detalles con un nuevo diario de desarrollo

La esperada expansión del aclamado videojuego llegará a comienzos de 2021 y sigue dejando detalles de su funcionamiento

Publicado el 30 SEP 2020 0

PlayStation abre las reservas de Demon's Souls Remake, Godfall y más juegos para PS5

La división de videojuegos de Sony empieza a aceptar la comprar de algunos de los primeros juegos que verán la luz en PS5

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...