Que en Microsoft tienen presente que 2015 es un año muy especial para Xbox One gracias a sus lanzamientos exclusivos, eso no lo puede negar nadie. No hay más que mirar los últimos juegos: Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider o Halo 5: Guardians.
Para celebrar el buen año que está teniendo Xbox One, la compañía con base en Redmond está regalando un mes de prueba de EA Access a algunos usuarios. Como sabéis, se trata de un servicio de suscripción exclusivo de la consola de Microsoft con la que puedes obtener juegos "gratis" y probar las novedades de Electronic Arts antes de que salgan a la venta. Con el servicio se podrá probar Star Wars Battlefront durante 10 horas unos días antes de que salga al mercado.
El envío de estos códigos es completamente al azar, no os esforcéis en pedirlos porque Microsoft los va mandando a la bandeja de entrada de algunos usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega
La filtración surge de una fuente que ha querido permanecer en el anonimato, por lo que no hay forma de confirmar su veracidad todavía
Así lo asegura un insider especializado en Nintendo, haciendo mención a Capcom, Bandai Namco, SEGA y más