En la pasada conferencia de Microsoft del E3 la compañía de Redmond anunció, tanto la revisión Xbox One S, un 40% más pequeña que la actual Xbox One y ligeramente más potente, como Project Scorpio, mucho más potente que cualquier máquina actual y que llegará a finales del año que viene. Dos consolas en una sola conferencia, algo bastante extraño hoy en día pero que, según unas declaraciones del jefe de la compañía, Phil Spencer, podrían haber sido tres.
Así, en una entrevista a Eurogamer, el directivo ha comentado que estaban pensando en lanzar una nueva actualización para finales de este año. De hecho ya tenían las especificaciones y eran algo inferiores a Project Scorpio pero finalmente lo desecharon ya que muchos desarrolladores, él entre ellos, pensaron que no hay diferencia entre una consola enfocada a los gráficos en 1080p y otra consola 4K, como lo será Project Scorpio, centrándose en esta última.
Vosotros lectores ¿Que pensáis de Xbox One S, Project Scorpio y esa posible tercera consola que tenía Microsoft en mente?
CONTENIDO RELACIONADO
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler