Desde el mes de diciembre estoy sin Xbox Game Pass. Vamos, que he durado solo 3 meses con esta suscripción. Y sí, lo disfruté mucho en su día, pero no sé qué me pasa que siempre se me olvida renovarla. Creo que ya es cosa de la mala cabeza que tengo, porque para mí este servicio es de los mejores que hay en la actualidad. Y ahora que juego más en PC me viene genial.
En cuanto al PS Plus... Pues habría que ver cómo acaba siendo todo, pero ya mismo se me caduca y no sé si aprovechar alguno de los niveles nuevos que vendrán en junio. Tendría que estudiar muy bien si de verdad me merece la pena o no. Y bueno, parece ser que PlayStation no es la única que ha hecho cambios en sus servicios, porque parece ser que Xbox se unirá también a la fiesta.
Bueno, no creo que sea un cambio de infarto, pero está bien ir agrupando suscripciones para no tener como 50 opciones, que es lo que pasa ahora. Y es un cambio más que se sumría al del plan familiar para las suscripciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.