Desde el mes de diciembre estoy sin Xbox Game Pass. Vamos, que he durado solo 3 meses con esta suscripción. Y sí, lo disfruté mucho en su día, pero no sé qué me pasa que siempre se me olvida renovarla. Creo que ya es cosa de la mala cabeza que tengo, porque para mí este servicio es de los mejores que hay en la actualidad. Y ahora que juego más en PC me viene genial.
En cuanto al PS Plus... Pues habría que ver cómo acaba siendo todo, pero ya mismo se me caduca y no sé si aprovechar alguno de los niveles nuevos que vendrán en junio. Tendría que estudiar muy bien si de verdad me merece la pena o no. Y bueno, parece ser que PlayStation no es la única que ha hecho cambios en sus servicios, porque parece ser que Xbox se unirá también a la fiesta.
Bueno, no creo que sea un cambio de infarto, pero está bien ir agrupando suscripciones para no tener como 50 opciones, que es lo que pasa ahora. Y es un cambio más que se sumría al del plan familiar para las suscripciones.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas