Colabora

Microsoft habría eliminado el logo 'optimizado para Xbox Series X' de las carátulas de sus juegos

Fichas
Noticias

Microsoft habría eliminado el logo 'optimizado para Xbox Series X' de las carátulas de sus juegos

El anuncio de su diseño generó una gran división de opiniones en la comunidad de jugadores de Xbox

Publicado el 0

Una de las principales claves del salto entre genraciones que Microsoft dará gracias a Xbox Series X reside en el hecho de que la compañía no se olvidará de los usuarios de Xbox One, dado que un buen puñado de títulos first party de Xbox Games Studios verán la luz para ambas consolas. No obstante, esto último no implica que la experiencia que vaya a poderse disfrutar en ambas sea la misma, dado que dichos títulos contarán con una mejora técnica en Xbox Series X.

Así lo quiso hacer saber Microsoft al anunciar su logo ''optimized for Xbox Series X'', el cual iría destinado a aparecer en la carátula de aquellos juegos que contaran con mejoras para la ya mencionada consola. No obstante, el anuncio de su diseño generó una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados de la compañía, dado que muchos jugadores consideraban que su implementación hacía menos atractiva la portada del videojuego que lo mostrara.

Es por ello que, tal y como ha recogido el insider conocido como Daniel Ahmad, que no resulta extraño que Microsoft haya echado marcha atrás con respecto a la inclusión de este logo en dichas carátulas; algo que habría supuesto un movimiento encaminado a demostrar que la multinacional pone el oído a lo que la comunidad tenga que decir sobre sus productos. A continuación, os dejamos con un par de imágenes en las que se ve cómo el logo ha desaparecido de la carátula de DiRT 4:

No obstante y antes de finalizar, no queda del todo claro si este logo pasará a la historia sin llegar a implementarse en ninguna otra portada o, por otro lado, aparecerá de forma más discreta en un nuevo tipo de diseño. Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Xbox Series X para traeros cualquier novedad que salga a la luz en torno a esto.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0

La nueva Microsoft Store ya está disponible para todos los usuarios de Xbox

Después de un más de prueba por parte de los Xbox Insiders, la nueva tienda ya está disponible para todo el mundo

Publicado el 24 SEP 2020 0

Football Manager 2021 es anunciado y ya tiene fecha; llegará a Xbox

El título deportivo se prepara para lanzar su nueva entrega en tan solo un par de meses

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...