Una de las principales claves del salto entre genraciones que Microsoft dará gracias a Xbox Series X reside en el hecho de que la compañía no se olvidará de los usuarios de Xbox One, dado que un buen puñado de títulos first party de Xbox Games Studios verán la luz para ambas consolas. No obstante, esto último no implica que la experiencia que vaya a poderse disfrutar en ambas sea la misma, dado que dichos títulos contarán con una mejora técnica en Xbox Series X.
Así lo quiso hacer saber Microsoft al anunciar su logo ''optimized for Xbox Series X'', el cual iría destinado a aparecer en la carátula de aquellos juegos que contaran con mejoras para la ya mencionada consola. No obstante, el anuncio de su diseño generó una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados de la compañía, dado que muchos jugadores consideraban que su implementación hacía menos atractiva la portada del videojuego que lo mostrara.
Es por ello que, tal y como ha recogido el insider conocido como Daniel Ahmad, que no resulta extraño que Microsoft haya echado marcha atrás con respecto a la inclusión de este logo en dichas carátulas; algo que habría supuesto un movimiento encaminado a demostrar que la multinacional pone el oído a lo que la comunidad tenga que decir sobre sus productos. A continuación, os dejamos con un par de imágenes en las que se ve cómo el logo ha desaparecido de la carátula de DiRT 4:
No obstante y antes de finalizar, no queda del todo claro si este logo pasará a la historia sin llegar a implementarse en ninguna otra portada o, por otro lado, aparecerá de forma más discreta en un nuevo tipo de diseño. Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Xbox Series X para traeros cualquier novedad que salga a la luz en torno a esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents
El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.