Colabora

Microsoft podría estar interesada en la compra de un estudio muy cercano a PlayStation

Fichas
Noticias

Microsoft podría estar interesada en la compra de un estudio muy cercano a PlayStation

Publicado el 0

Parece que Microsoft está gestando grandes cambios internos con el objetivo de volver a convertirse en una de las grandes referentes en el sector de los videojuegos. Las malas decisiones al comienzo de la actual generación han lastrado de forma notoria a la compañía, quedando relegada a un segundo plano tras el éxito monumental conseguido por PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sin embargo, los de Redmond parecen estar poniendo verdadero interés en corregir ese hecho, y a las compras adquiridas de grandes estudios como Obsidian Entertainment o Ninja Theory, se le podría sumar una de lo más especial. Según un conocido insider de la industria, Microsoft estaría en avanzadas negociaciones con un estudio fuertemente vinculado a Sony. Al parecer, el estudio habría trabajado en varios proyectos de importancia para las consolas de Sony, y aunque queda descartada la posibilidad de que fuera uno de los estudios de mayor importancia, si que sería un estudio bastante relevante. Entre los candidatos los rumores comienzan a indicar que podría tratarse de estudios como Ready at Dawn, creadores de The Order: 1886, Supermassive creadores de Until Dawn o Housemarque responsables de Resogun.

Además de la adquisición de este nuevo estudio,no hay que olvidar que IO Interactive, responsables de la popular saga Hitman, estaría también en el punto de interés de la compañía. Habrá que esperar todavía un poco más para ver que puede deparar el futuro con estos cambios significativos que podrían generar grandes e importantes proyectos exclusivos para la consola de Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2018/11/21/io-interactive-podria-estar-en-el-punto-de-mira-de-microsoft/

Lo que está claro es que hay un gran movimiento tras bambalinas entre las diferentes compañías y los estudios más relevantes del sector, y viendo los movimientos que está realizando Microsoft, queda por conocer cual será la respuesta de Sony en este sentido. No en vano, la adquisición de grandes estudios de renombre en exclusiva podría equilibrar la balanza que hoy se encuentra tan a favor de PlayStation 4.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

La comunidad de Call of Duty continúa esperando la presentación oficial del juego que está preparando Treyarch para este año. Supuestamente el título va a llamarse Black Ops Cold War, situándose lógicamente en la Guerra Fría, pero todo lo que conocemos a día de hoy se debe a filtraciones y rumores. Esto es en parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Todavía seguimos muy expectantes por ver qué nos depara en Halo Infinite, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta julio para ver más sobre el juego. Y cuando parece que tanto Microsoft como 343 Industries, responsables de la saga Halo, deben estar totalmente centrados en […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Continuamos sin conocer noticias oficiales del nuevo y supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War. Nunca antes se había tardado tanto en presentar una entrega de la saga y con la situación de Estados Unidos, seguramente haya que esperar aún unos cuantos días. Mientras tanto, la comunidad sigue recibiendo la información con cuentagotas y […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...