Colabora

Mike Colter asegura que Luke Cage fue renovada antes de ser cancelada

Fichas

Mike Colter asegura que Luke Cage fue renovada antes de ser cancelada

Publicado el 0

Hacía mucho que no hablábamos de las cancelaciones de las series de Marvel en Netflix. En los meses previos a la finalización de 2018, como ya sabréis, vivimos la cancelación de hasta tres de las series producidas por esta dupla: «Luke Cage», «Iron Fist» y «Daredevil» llegaban a su fin, aunque fue la cancelación de ésta última la que comenzó todo tipo de especulaciones sobre quién era la verdadera responsable de poner punto y final a estas ficciones, así como cuál sería el porvenir de los personajes y de las otras dos series en las que han colaborado Marvel y el servicio de streaming, «Jessica Jones» y «The Punisher».

Con motivo de la Wizard World de Nueva Orleans, el portal Comic Book ha podido hablar con Mike Colter, protagonista de «Luke Cage», ha hablado sobre la cancelación y el futuro de su personaje o la serie, especialmente teniendo en cuenta el final de su segunda temporada, que planteaba un escenario totalmente diferente e interesante para el futuro. «Fue bastante amargo», comentaba el actor. «Me pilló con la guardia baja. No me sorprendió tanto como al resto de la gente porque yo estaba más cerca de ello».

Tras esto, Colter detalla qué fue lo que empezó a darle la pista, tanto a él como al resto del equipo, de que las cosas no estaban yendo como se suponía que debían ir, ya que, según él, incluso habían sido renovados en primera instancia. «Había algunas cosas, algunas señales, que no pintaban bien para mí», continuaba. «Aunque internamente nos habían renovado, y nosotros seguíamos adelante con la escritura, la sala de guionistas, etc. Nos daban muchas largas. Había muchas cosas que no parecían estar bien. Luego están las fechas. Una fecha iba y venía. Y luego otra fecha iba y venía también. Hubo cosas que empezaban a ser un poco raras, así que cuando ocurrió fue como, eh, no ha sido tan inesperado. Aun así, sí, me sorprendió.»

Además de esto, el actor ha hablado sobre las posibilidades de que la serie o su personaje sean rescatados de algún modo, pero él no lo ve muy viable. «No sé si es algo que los fans pueden lograr. Creo que es una cosa entre cadena y estudio. Creo que se resolverá, de un modo u otro. Solo hace falta tiempo. Quizás me equivoque. Quizás sea eso. Pero no creo que los fans… cuyo entusiasmo es muy conmovedor y bien recibido y muy agradecido… No creo que vaya a hacer que nada pase, pero es bueno saberlo. Creo que si al final volvemos, será probablemente porque los fans lo pidieron. No creo que su trabajo vaya a ser en vano. Simplemente puede que no pase tan pronto como ellos quieren». A esto, Colter ha añadido que no estará en «Vengadores: Endgame», ya que Comic Book le ha preguntado por ello, asegurando que Thanos los ha matado a todos.

Aunque esto no dejan de ser las apreciaciones de un actor de todo lo ocurrido entre Marvel y Netflix, no está de más conocer una perspectiva interna. Como cuenta Colter, al parecer «Luke Cage» llegó a recibir luz verde para una tercera temporada en un primer momento pero eso acabo cambiando hasta el punto de que acabó como ya sabemos. Esto no hace más que reafirmar las especulaciones que apuntan a Marvel como responsable de estas cancelaciones. Sea como sea, parece ser que para volver a ver a Luke Cage y compañía tanto en sus propias series como en otras películas tendrán que pasar al menos un par de años.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rayman Mini es presentado para Apple Arcade con un divertido tráiler

Una de las mascotas más icónicas de Ubisoft es sin duda el genial y mítico Rayman el cual hará su aparición en el recientemente anunciado servicio de suscripción Apple Arcade. Llamado Rayman Mini, sigue al protagonista titular en otra aventura épica, aunque esta vez se ha reducido a un tamaño bastante pequeño. El título está […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Beneficiate de un año de Nintendo Switch Online al comprar algunos juegos digitales del catálogo

Nintendo sigue mimando a sus jugadores y en esta ocasión sigue ofreciendo grandes incentivos para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online. Si bien la compañía nipona oferta diferentes paquetes de suscripciones al servicio también incentiva a los usuarios con una serie de juegos clásicos de Nintendo NES. Por otro lado, […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Estas son las horas de inicio y cómo conseguir el acceso anticipado a FIFA 20

El lanzamiento de FIFA 20 está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con una versión recortada, para el próximo 27 de septiembre. No obstante los usuarios que sean parte del servicio EA Access en PS4, Xbox One y Origin Access Basic en PC, podrán empezar a jugar a partir del 19 de […]

Publicado el 16 SEP 2019 0