El éxito en taquilla de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King "It", con más de 700 millones de dólares recaudados, ha propiciado que Warner Bros. reaccione rápidamente poniendo el ojo en una nueva obra del escritor de Maine: "Doctor Sueño", la secuela de "El Resplandor". Además, según informa Deadline, el estudio ya ha contratado a Mike Flanagan, cineasta detrás de filmes como "Oculus: El espejo del mal" o "Ouija: El origen del mal" para dirigir y reescribir el guion de la película.
"Doctor Sueño", publicada en 2013, se centra en el personaje del hijo de Jack, Danny Torrance, quien arrastra el trauma de lo vivido hace décadas en el Hotel Overlook. Sin embargo, a pesar de haberse convertido en un alcohólico, trata de ayudar a los ancianos de un asilo con la ayuda de los poderes mentales gracias a los cuales consiguió salvar la vida de su madre en el pasado. De esta manera, descubrirá que él no es la única persona con este tipo de habilidades.
Este proyecto, que se ha convertido en una prioridad para el estudio, tiene previsto su estreno para septiembre de 2019. Para evitar el fracaso que supuso "La Torre Oscura", Warner Bros. ha optado por confiar en Flanagan, quien ya cuenta con experiencia trabajando con obras de Stephen King tras haber sido el encargado de la gran adaptación cinematográfica para Netflix de "El Juego de Gerald".
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial