El año pasado, Mike Laidlaw, otrora director creativo de obras de la índole de Jade Empire y las sagas Mass Effect y, especialmente, Dragon Age, anunció que se retiraba de la compañía. Ahora, a través de una reciente actualización en su perfil de LinkedIn, descubrimos que se ha sumado a las oficinas de Ubisoft Quebec, una filial de la magna compañía gala conocida por ser el estudio tras el reciente y aclamado Assassin's Creed Odyssey.
De forma más particular, en la entrada se establece que, en realidad, lleva meses trabajando con el equipo, donde está fungiendo como director creativo en un título aún sin anunciar. Respecto a este, Laidlaw comentó que no puede ofrecer detalles respecto a de qué se trata su actual labor, sin embargo, teniendo en consideración que ha debido mudarse de continente, no caben dudas en que nos hallamos ante un proyecto de grandes dimensiones.
https://areajugones.sport.es/2017/10/13/mike-laidlaw-director-creativo-en-bioware-ha-dejado-el-estudio/
Asimismo, aunque desconocemos en qué está trabajando el creativo, recientes reportes indicaron que la compañía estaría trabajando en un juego cuyo nombre clave es Bowmore. Aunque no existe un lazo que una estas dos variables, existe la posibilidad de que Laidlaw esté trabajando en dicho proyecto, del cual, es importante resaltar, aún no hemos escuchado información oficial. Por lo tanto, estaremos atentos a las nuevas informaciones alusivas tanto al trabajo del directivo como del hipotético proyecto, además de desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble