Mike Laidlaw, otrora miembro de BioWare, se suma a las filas de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias

Mike Laidlaw, otrora miembro de BioWare, se suma a las filas de Ubisoft

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El año pasado, Mike Laidlaw, otrora director creativo de obras de la índole de Jade Empire y las sagas Mass Effect y, especialmente, Dragon Age, anunció que se retiraba de la compañía. Ahora, a través de una reciente actualización en su perfil de LinkedIn, descubrimos que se ha sumado a las oficinas de Ubisoft Quebec, una filial de la magna compañía gala conocida por ser el estudio tras el reciente y aclamado Assassin's Creed Odyssey.

De forma más particular, en la entrada se establece que, en realidad, lleva meses trabajando con el equipo, donde está fungiendo como director creativo en un título aún sin anunciar. Respecto a este, Laidlaw comentó que no puede ofrecer detalles respecto a de qué se trata su actual labor, sin embargo, teniendo en consideración que ha debido mudarse de continente, no caben dudas en que nos hallamos ante un proyecto de grandes dimensiones.

https://areajugones.sport.es/2017/10/13/mike-laidlaw-director-creativo-en-bioware-ha-dejado-el-estudio/

Asimismo, aunque desconocemos en qué está trabajando el creativo, recientes reportes indicaron que la compañía estaría trabajando en un juego cuyo nombre clave es Bowmore. Aunque no existe un lazo que una estas dos variables, existe la posibilidad de que Laidlaw esté trabajando en dicho proyecto, del cual, es importante resaltar, aún no hemos escuchado información oficial. Por lo tanto, estaremos atentos a las nuevas informaciones alusivas tanto al trabajo del directivo como del hipotético proyecto, además de desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct: horario por países y enlace en vivo

Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses

Esta joya de los creadores de GTA es desconocida por muchos: descúbrela con un descuentazo temporal

Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.

Este es el tapado de PS Plus en septiembre de 2025 y que te puedes pasar en solo un día

Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable

Naughty Dog lo deja claro, no descarta hacer The Last of Us III en un futuro, Jak & Daxter y Uncharted siguen sobre la mesa

El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante

Neil Druckmann desvela que Intergalactic será 'el juego más caro de la historia' de Naughty Dog

Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego