El año pasado, Mike Laidlaw, otrora director creativo de obras de la índole de Jade Empire y las sagas Mass Effect y, especialmente, Dragon Age, anunció que se retiraba de la compañía. Ahora, a través de una reciente actualización en su perfil de LinkedIn, descubrimos que se ha sumado a las oficinas de Ubisoft Quebec, una filial de la magna compañía gala conocida por ser el estudio tras el reciente y aclamado Assassin's Creed Odyssey.
De forma más particular, en la entrada se establece que, en realidad, lleva meses trabajando con el equipo, donde está fungiendo como director creativo en un título aún sin anunciar. Respecto a este, Laidlaw comentó que no puede ofrecer detalles respecto a de qué se trata su actual labor, sin embargo, teniendo en consideración que ha debido mudarse de continente, no caben dudas en que nos hallamos ante un proyecto de grandes dimensiones.
https://areajugones.sport.es/2017/10/13/mike-laidlaw-director-creativo-en-bioware-ha-dejado-el-estudio/
Asimismo, aunque desconocemos en qué está trabajando el creativo, recientes reportes indicaron que la compañía estaría trabajando en un juego cuyo nombre clave es Bowmore. Aunque no existe un lazo que una estas dos variables, existe la posibilidad de que Laidlaw esté trabajando en dicho proyecto, del cual, es importante resaltar, aún no hemos escuchado información oficial. Por lo tanto, estaremos atentos a las nuevas informaciones alusivas tanto al trabajo del directivo como del hipotético proyecto, además de desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards