En octubre del año pasado, informábamos que Michael Morhaime, CEO de Blizzard, se retiraba de su puesto en la compañía. Ahora con J. Allen Brack, otrora productor ejecutivo de World of Warcraft, al mando de la empresa, el exejecutivo se convirtió en consejero estratégico de la marca, aunque no se terminó por cuánto tiempo. Ahora, hemos descubierto la fecha en que el también fundador de la firma se retirará de la misma, ecosistema donde ha estado trabajando desde 1991.
De manera más específica, a través de unos documentos compartidos por Activision Blizzard recientemente, se desveló la eventualidad. "Como se acordó con anterioridad, el 3 de octubre de 2018, Michael Morhaime entró en un acuerdo con Activision Blizzard, Inc. (la "Compañía") de conformidad en el que proveería asesoramiento estratégico a la Compañía en capacidad de consejero. El contrato del Sr. Morhaime con la Compañía como consejero estratégico culminará el 7 de abril de 2019", cita particularmente el escrito, sin nada más que agregar sobre el tópico.
En consecuencia, se trata de otro de los empleados de renombre que Blizzard perderá en los tiempos recientes, recordando así que, escasos días atrás, Spencer Neumann y Amrita Ahuja, dos miembros ejecutivos de la compañía, se separaron de la misma por diversos motivos, más allá de que también se anunciase la fijación de tres nuevos presidentes.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?