¡Qué de tiempo! Hacía muchísimo que no escribía algo sobre Minecraft, y tengo mis razones. Estas últimas semanas no me he topado con nada que fuese lo suficientemente sorprendente para mí como para traéroslo yo misma, así que he preferido mantenerme al margen y que sean mis compañeros los que se encargasen de maravillarse ellos mismos. Pero hoy esto va a cambiar, porque hoy sí que os traigo algo que de verdad me gusta.
No sé si os lo he llegado a decir, y si es así, me da igual, os lo voy a decir igualmente. Minecraft me llama mucho la atención en cuanto a creatividad se refiere. Me suelo relajar bastante montando mi casita o lo que sea, y sé que este juego me traería las mismas sensaciones. Sin embargo, hay algo que me impide dar el paso, y es que veo tantísimas herramientas que me saturo, por eso no lo he jugado todavía. Así que, de momento, me conformo con ver lo que hacen los fans de este.
¿Vais a probar este mod? Yo lo haría si jugase a Minecraft. El problema es que si veo a mis animales así voy a querer amontonarlos todos para construir algo grande.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla