Colabora

Minecraft Dungeons lanza su cinemática de apertura

Fichas

Minecraft Dungeons lanza su cinemática de apertura

La obra llegará a las tiendas en la primavera de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG, Acción
  • Desarrollador: Mojang
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Hace cosa de un año, Mojang sorprendía a propios y extraños con el anuncio de Minecraft Dungeons, un dungeon crawler inspirado por el Minecraft original en el que se quería potenciar más la acción y la aventura propia de este tipo de títulos por encima de las mecánicas de construcción a las que el sandbox nos tiene acostumbrados. Hace ya algunas semanas, con motivo de la gamescom 2019, nosdejaron con un extenso gameplay de 13 minutos de duración que fue abriendo el apetito para conocer más esta propuesta que hoy mismo nos deja con su cinemática de introducción, toda una declaración de intenciones.

Esta propuesta llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switcg y PC y se presenta de la siguiente forma: "Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura, inspirado en los clásicos rastreadores de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft . ¡Enfréntate a las mazmorras solo o forma un equipo con amigos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos a través de niveles llenos de acción, repletos de tesoros y muy variados, ¡todo en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!". Os dejamos ya con este vídeo y seguidamente, un listado completo de sus principales características.

Características clave

  • Dungeon Creeper! Lucha contra mobs nuevos y desagradables en esta nueva aventura de acción, inspirada en los clásicos rastreadores de mazmorras.
  • Multijugador! Hasta cuatro jugadores pueden formar equipos y luchar juntos en modo cooperativo.
  • ¡Encender! Desbloquea docenas de objetos únicos y encantamientos de armas para ataques especiales devastadores.
  • Opciones! ¡Personaliza a tu personaje, luego lucha de cerca y personalmente con golpes cuerpo a cuerpo, aguanta con ataques a distancia, o ábrete paso a través de enjambres de mobs, protegidos por una armadura pesada!
  • Epicness! ¡Explora niveles llenos de tesoros en una búsqueda para acabar con el malvado Arch-Illager!
  • Mojang! El primer juego independiente desarrollado por Mojang y ambientado en el universo de Minecraft desde ... bueno, ¡ Minecraft !

Os recordamos que este Minecraft Dungeons llegará a las plataformas ya comentadas el próximo año, en los meses de primavera.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Minecraft Dungeons vuelve a lucirse en un extenso gameplay

Después de un anuncio sorpresa el mes de septiembre del pasado 2018, Minecraft Dungeons ha ido desvelando poco a poco diversos detalles de su propuesta, alejada de la construcción y más similar al ARPG de Diablo. Durante las últimas semanas pudimos conocer finalmente el mes de lanzamiento del videojuego, así como verlo en acción en […]

Publicado el 29 NOV 2019 0

Minecraft Dungeons muestra su propuesta jugable en un nuevo y extenso gameplay

Hace tan solo unos días que, durante el X019, Microsoft anunciaba la fecha de lanzamiento de Minecraft Dungeons, el juego que mezcla el universo de la popular obra de Mojang con una jugabilidad similar al ARPG de Diablo. Ahora, después de conocer cuándo llegará al mercado, sus responsables han dejado ver un nuevo y extenso […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Minecraft Dungeons revela su fecha aproximada de lanzamiento

Más de uno se echó las manos a la cabeza cuando descubrió que el próximo proyecto de Mojang sería un dungeon crawler con evidentes toques de ARPG; y más aún cuando supimos que dicho título se englobaría dentro de los amplios márgenes que ofrece su franquicia más popular. Así es como nacía el anuncio de […]

Publicado el 14 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...