Minecraft Dungeons ofrece la posibilidad de participar en su beta cerrada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Minecraft Dungeons ofrece la posibilidad de participar en su beta cerrada

Pub:
Act:
0

La conferencia de Microsoft celebrada hace un par de días para informar a los usuarios sobre el devenir del ecosistema Xbox nos dejó con muchos anuncios, desde un vistazo a nuevos detalles sobre la futura consola hasta conocer el devenir de algunas de sus franquicias más aclamadas. Hablando más específicamente de esta última parte, lo cierto es que una de las revalaciones que más atrajeron la atención de la audiencia tendría que ver con Minecraft Dungeons; una nueva entrega de la propiedad intelectual de Mojan que encuentra fuertes inspiraciones en el género de los juegos de aventuras.

Por suerte, vivimos en una era donde las antiguas versiones demo que permitían a los jugadores probar un título antes de su salida no han desaparecido del todo, sino que una parte de ellas han sido sustituidas por las famosas betas. Una corriente a la que también se sumarán Mojang y Microsoft con Minecraft Dungeons, tal y como aparece en la página de registro para dicha versión de pruebas del juego: ''En un futuro próximo presentaremos una versión beta cerrada. Si quieres que te tengamos en cuenta, haz clic a continuación y rellena el formulario. Necesitarás una cuenta de Microsoft, pero si no tienes una, no te preocupes. ¡Son gratis y fáciles de configurar! Los jugadores deben ser mayores de 18 años para poder participar''.

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/minecraft-dungeons-fecha-su-lanzamiento-para-primavera-de-2020/

Como podemos observar según el mensaje citado un poco más arriba, las condiciones para participar son claras: contar con una cuenta de Microsoft y ser mayor de edad. Sin embargo, es en la temporalidad de esta beta cerrada donde encontramos la principal incógnita que gira en torno a ella, dado que desconocemos la fecha en la que será celebrada. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos de la compañía para poder traeros más información lo antes posible.

Por último, solo nos queda recordaros que Minecraft Dungeons verá la luz en algún momento de la primavera del año que viene para Xbox One, PC y el catálogo de Xbox Game Pass.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones