En estos últimos días hemos tenido una gran polémica que incumbe a todos los streamers, pues las cosas en Twitch España no van del todo bien y eso se nota, en lo que a audiencia se refiere, pues los números poco a poco han bajado. En el caso de hoy, venimos a hablar de Minecraft Extremo 2 que también se ha visto afectada por esta bajada de usuarios.
Como sabéis, estamos ante una de las últimas series de Auronplay, pues este pronto dirá adiós a las emisiones en directo y pasará a YouTube, plataforma que lo vio crecer como creador de contenido. Sinceramente esto me ha resultado algo raro, pues al ser una de las últimas series del streamer era lógico pensar que iba a ser otro gran éxito, pero finalmente no ha sido así.
Recientemente, esta serie era una de las más importantes y más conociendo la gran acojida que tuve el primer "episodio", que contaba con unos números muy buenos. La serie ha llegado ya a su fin y viendo la audiencia que ha tenido, vais a ver el tremendo bajón que ha sufrido respecto a la primera serie.
Ahora en esta edición, ha habido menos de la mitad de espectadores, por lo que es más que notable la bajada de audiencia que ha tenido la serie. Esto puede ser debido a la poca variedad de los streamers a la hora de crear contenido, haciendo que la gente se acabe cansando finalmente.
Obviamente ha habido ciertos streamers que han tenido más visibilidad, pero igualmente los números se notan bastante, os dejo con la pequeña listas:
¡Y esto es todo! Sinceramente es sorprendente la bajada en la audiencia, por lo que deberán de crear un contenido algo más nuevo si no quieren que baje más en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024