Minecraft Legends: ¿Cuándo llegará y a qué plataformas? Ya lo sabemos todo
Fichas
Noticias

Minecraft Legends: ¿Cuándo llegará y a qué plataformas? Ya lo sabemos todo

Minecraft Legends llegará a Xbox, PC, PlaysStation y Switch en Abril, además los usuarios de Game Pass podrán jugarlo desde el día de su lanzamiento

Publicado:
0

Esta noche ha tenido lugar el Developer_Direct de Xbox y Bethesda en el que se han anunciado muchas de las novedades más inmediatas que llegarán a las diferentes plataformas de Microsoft, pero también a otras, como Switch o PlayStation. Microsoft anunció que no privaría a las demás plataformas de ciertos desarrollos que no eran exclusivos en el momento de adquirir los estudios y está cumpliendo con su palabra.

En esta ocasión, el juego no se centra en construir la granja de creepers más grande jamás vista, no, el actual tampoco, pero sí es cierto que en esta ocasión, Minecraft Legens está más enfocado al multijugador PvP. Además el juego dispondrá de una campaña, la cual podremos jugar también en cooperativo, de esta forma uniremos fuerzas con otros jugadores y podremos enfrentarnos a otros, atacar sus fortalezas y saquear sus cofres.

Minecraft Legends llegará en abril para todas las plataformas

Así se ha anunciado hoy en el Developer_Direct ofrecido por Xbox y Bethesda, Minecraft Legends llegará para todas las plataformas el 18 de abril, el juego ha sido desarrollado por Blackbird Interactive junto a los creadores de Minecraft, Mojang Studios.

  • Minecraft Legends saldrá a la venta el 18 de abril de 2023. 📆
  • Llegará para todas las plataformas vigentes, incluidas PlayStation 4 y Xbox One. ✌
  • Los usuarios de Game Pass dispondrán del juego desde su fecha de salida. ✅

Minecraft Legends viene a darle un giro a todo lo que conocemos de este mundo formado a base de cubos. Hasta ahora, Minecraft original ha sido un terreno más que explotado por los usuarios más casuales y streamers, ya que otorgaba una libertad prácticamente nuca antes vista en un videojuego, quizá su estilo pudo lastrar un poco los inicios pero la libertad que daba y el poder jugarlo con amigos le dio el valor que hoy tiene la que ya es una saga.

Etiquetado en :

Minecraft Minecraft Legends

Redactado por:

Periodista. En el FIFA 2002 confundía a Bergkamp con Beckham y ahora escribo sobre videojuegos. La vida, tú.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Minecraft Legends, el nuevo gran juego de Mojang que no deberías subestimar

La franquicia de bloques se expande con otro título bastante llamativo

Publicado: 12 JUN 2022 0