Minecraft prosigue en su ola de éxito. Como era de esperar después del éxito logrado en otras plataformas, la versión del popular título de construcción ha alcanzado el primer puesto también en Nintendo Switch, siendo el primero del ránking en eShop, la tienda virtual de Nitendo.
Concretamente en las regiones de Japón, Estados Unidos y Reino Unido, las descargas de Minecraft: Nintendo Switch Edition, han conseguido robarle la corona a Mario Kart 8 Deluxe, que llegó a la consola híbrida de Nintendo hace apenas dos semanas.
Sin embargo, no todo ibana ser buenas noticias para los usuarios del juego, y es que según han reportado varios usuarios del famoso portal Reddit, el título estaría teniendo ciertos errores, entre ellos, la realización de capturas de pantalla de manera automática.
CONTENIDO RELACIONADO
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.