Espero que hayáis disfrutado mucho de la Gamescom 2022. Lo cierto es que yo no me he sorprendido mucho, ya que la mayoría de los juegos que me interesaban habían sido anunciados con anterioridad. ¡Bueno, qué digo! Sí que ha habido una gran sorpresa, además de ver a Hideo Kojima anunciando su podcast y aplaudiéndose a sí mismo: ¡el coche inspirado en Pokémon!
A ver, no os podéis sorprender para nada de esto teniendo en cuenta que hemos tenido hasta aviones con diseños de Pokémon, y no ha sido solo uno, sino que ha habido varios. El problema es que no todo el mundo puede tener un avión aparcado en su casa, pero esto cambia con un coche... Vale, este debe costar un ojo de la cara, pero al menos es más fácil que fantaseemos con la posibilidad de conducirlo y ser toda una estrella en la carretera.
Y también os dejo unas cuantas imágenes de este por si es vídeo os parece poco.
¿Qué os ha parecido esta colaboración? ¿Vosotros iríais por la carretera con un coche así? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros