Modern Warfare 3: Cómo desbloquear el camuflaje más EXCLUSIVO de todo el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Modern Warfare 3: Cómo desbloquear el camuflaje más EXCLUSIVO de todo el juego

Obtener el llamativo camuflaje 'Royalty Tiger' en Modern Warfare 3 tiene un coste elevado, pero te explico cómo desbloquearlo

Publicado:
Actualizado:
0

Los camuflajes de Call of Duty nos ofrecen numerosas opciones de personalización y derecho a presumir en el campo de batalla. Estos camuflajes son difíciles de perfeccionar y son un verdadero testimonio de la experiencia y las habilidades únicas de un jugador durante el combate. Algunos de estos camuflajes son geniales y coloridos, mientras que otros son llamativos y brillantes, como el Royalty Tiger, el camuflaje más exclusivo del juego.

El Royalty Tiger es un camuflaje brillante, rosado y resplandeciente que podemos poner a todas las armas en Modern Warfare 3. El camuflaje es un artículo promocional que es bastante caro de adquirir, pero aquellos que amáis los camuflajes llamativos y exclusivos, deciros que este es vuestro momento.

Así puedes desbloquear el camuflaje exclusivo 'Royalty Tiger' de Modern Warfare 3

Para desbloquear este camuflaje llamado Royalty Tiger, debéis de saber que tendréis que comprar la bandolera Crossbody de la Task Force 141.

  • Esta bandolera está disponible únicamente en la tienda oficial de Call of Duty y se vende a a un precio de unos 60 $. 😱
  • Una vez que realices una compra, obviamente obtendrás tu bandolera y un código canjeable para el camuflaje anteriormente mencionado. ✅
  • Una vez tengáis el código, deberéis de usarlo para desbloquear y obtener el camuflaje visitando la web para poder canjear dicho código. 👈
  • Algo a tener en cuenta, es que ahora se encuentra AGOTADO, algo que me impresiona teniendo en cuenta el precio que cuesta y no se sabe si pondrán más stock. 😅

Es esencial tener en cuenta que solo se obtiene un código con cada compra de una bandolera, por lo que aquellos que queráis varios códigos tendréis que realizar varios pedidos por separado.

el camuflaje exclusivo 'Royalty Tiger' de MW3

Así puedes equipar tu camuflaje exclusivo en Modern Warfare 3

Después de ingresar el código, el camuflaje Royalty Tiger se agregará automáticamente a la cuenta MW3 existente. Para equipar el camuflaje con un arma, inicia el juego y navega hasta el sistema de personalización:

  • Dirígete a la sección Camuflaje y, dentro de la categoría Camuflaje especial, selecciona el Royal Tiger para equiparlo al arma deseada.

Como curiosidad, este camuflaje no aparece tan brillante y llamativo en el modo multijugador como en el modo Zombis. Es un rosa neón atenuado que es menos impresionante, pero sigue siendo único. Sin embargo, en Zombis, brilla muchísimo, lo que garantiza que podrás lucirte y que te vean desde la otra punta del mapa. Te dejo con una captura para que puedas verlo en detalle:

Este Royalty Tiger es el único camuflaje que podemos comprar en Modern Warfare 3. Los demás se obtienen desbloqueándolos por nosotros mismos, dedicándoles varias horas de juego.

Otras guías de MW3

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo empieza la Temporada 5 de Modern Warfare 3 y Warzone? Fecha y horarios por países

La nueva season de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Publicado: 18 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: estas son todas las novedades que vendrán con la Temporada 5

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 24 de junio

Publicado: 18 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone anuncian la fecha de salida de la nueva Temporada 5 con este teaser

La cuenta oficial de Call of Duty compartía un teaser con la fecha de lanzamiento de la Temporada 5

Publicado: 16 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 confirma el crossover con la WWE para la Temporada 5

La cuenta oficial de Twitter ha revelado un pequeño teaser confirmando el crossover con la WWE

Publicado: 13 JUL 2024 0

Call of Duty estaría preparándose para una colaboración con Deadpool y Lobezno

Los protagonistas de la próxima película de Marvel podrían aterrizar pronto en Call of Duty

Publicado: 07 JUL 2024 0