Colabora

Modern Warfare y Warzone: Todas las nuevas armas que llegan en el pase de batalla de la temporada 4

Fichas
Noticias

Modern Warfare y Warzone: Todas las nuevas armas que llegan en el pase de batalla de la temporada 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

La nueva temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está entre nosotros. Infinity Ward ha incluido muchas novedades tanto para el battle royale, nuevos eventos, contratos y modos como para el multijugador con nuevos mapas y desafíos de armas. Podéis enteraros de todos el contenido que ha sido añadido en las notas del parche que hemos publicado.

Pero además de todo eso, como en cada nueva temporada, los jugadores cuentan con dos nuevas armas. Estas son recompensas gratuitas del pase de batalla, por lo que no hace falta comprarlo, simplemente se desbloquean al llegar al nivel necesario del pase. Las armas incluidas en Modern Warfare y Warzone son el subfusil Fennec, conocida como la Vector en otras entregas de la saga y el fusil de asalto CR-56 Amax.

Fennec - Nivel 15

Fennec Modern Warfare y Warzone

El arma que se desbloqueará en primer lugar será la Fennec, concretamente en el nivel 15 del pase de batalla. Como hemos dicho, este es el nombre que se le ha dado a la clásica Vector de otros juegos como el Ghost o Black Ops 2. La descripción indica que es un subfusil automático con un retroceso muy suave y una cadencia de disparo cegadora, muy útil para despejar estancias y para defender frentes.

Se espera que la Fennec sea un subfusil ideal para aquellos que les gusta jugar de forma muy agresiva y que gracias a su gran cadencia sea muy buena para las cortas distancias. Además, debido a que no tendrá un gran retroceso también se podrá usar para acabar con enemigos en distancias medias si se tiene la puntería adecuada. Lo que parece más difícil es que pueda ser usada para combates más lejanos ya que encima va a tener un daño base muy reducido. Veremos si la Fennec se convierte en una alternativa a la MP5 y la MP7 que son sin duda los subfusiles más usados en Modern Warfare y Warzone.

CR-56 Amax - Nivel 31

CR-56 Ammax Modern Warfare y Warzone

En segundo lugar se encuentra el fusil de asalto CR-56 Amax, el cual se desbloquea al nivel 31 del pase de batalla. Ha sido descrito como un fusil de asalto automático y ligero de 7,62x39 mm que es compacto y muy potente, siendo letal en las distancias intermedias y que se puede adaptar fácilmente a diversas tácticas de asalto.

A simple vista las estadísticas reflejan que estamos ante un fusil de asalto con mucho daño pero con una cadencia y movilidad reducida. Con los accesorios adecuados puede convertirse en una de las mejores armas del juego ya que el predominio de las medias distancias en los mapas, puede jugar a su favor. Quizás tenga un retroceso elevado que nos ponga las cosas difíciles para conseguir tiros lejanos. Al igual que con lo subfusiles, Modern Warfare y Warzone está completamente plagado de M4A1 y Grau 5.56 en lo que a fusiles de asalto se refiere, por lo que esta CR-56 tiene que ser bastante buena si quiere plantar cara a las actuales mejores armas del juego.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone da más pistas sobre llegada de la posibilidad de inspeccionar armas

Siguen surgiendo las novedades relativas a lo que la temporada 5 podría traer al videojuego de Infinity Ward

Publicado el 03 AGO 2020 0

Warzone temporada 5: El nuevo teaser filtra posibles espadas y samurais

El nuevo teaser de la quinta temporada levanta todos los rumores y deja en ascuas a la comunidad a falta de tan solo unos días para su llegada

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...