La nueva temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está entre nosotros. Infinity Ward ha incluido muchas novedades tanto para el battle royale, nuevos eventos, contratos y modos como para el multijugador con nuevos mapas y desafíos de armas. Podéis enteraros de todos el contenido que ha sido añadido en las notas del parche que hemos publicado.
Pero además de todo eso, como en cada nueva temporada, los jugadores cuentan con dos nuevas armas. Estas son recompensas gratuitas del pase de batalla, por lo que no hace falta comprarlo, simplemente se desbloquean al llegar al nivel necesario del pase. Las armas incluidas en Modern Warfare y Warzone son el subfusil Fennec, conocida como la Vector en otras entregas de la saga y el fusil de asalto CR-56 Amax.
El arma que se desbloqueará en primer lugar será la Fennec, concretamente en el nivel 15 del pase de batalla. Como hemos dicho, este es el nombre que se le ha dado a la clásica Vector de otros juegos como el Ghost o Black Ops 2. La descripción indica que es un subfusil automático con un retroceso muy suave y una cadencia de disparo cegadora, muy útil para despejar estancias y para defender frentes.
Se espera que la Fennec sea un subfusil ideal para aquellos que les gusta jugar de forma muy agresiva y que gracias a su gran cadencia sea muy buena para las cortas distancias. Además, debido a que no tendrá un gran retroceso también se podrá usar para acabar con enemigos en distancias medias si se tiene la puntería adecuada. Lo que parece más difícil es que pueda ser usada para combates más lejanos ya que encima va a tener un daño base muy reducido. Veremos si la Fennec se convierte en una alternativa a la MP5 y la MP7 que son sin duda los subfusiles más usados en Modern Warfare y Warzone.
En segundo lugar se encuentra el fusil de asalto CR-56 Amax, el cual se desbloquea al nivel 31 del pase de batalla. Ha sido descrito como un fusil de asalto automático y ligero de 7,62x39 mm que es compacto y muy potente, siendo letal en las distancias intermedias y que se puede adaptar fácilmente a diversas tácticas de asalto.
A simple vista las estadísticas reflejan que estamos ante un fusil de asalto con mucho daño pero con una cadencia y movilidad reducida. Con los accesorios adecuados puede convertirse en una de las mejores armas del juego ya que el predominio de las medias distancias en los mapas, puede jugar a su favor. Quizás tenga un retroceso elevado que nos ponga las cosas difíciles para conseguir tiros lejanos. Al igual que con lo subfusiles, Modern Warfare y Warzone está completamente plagado de M4A1 y Grau 5.56 en lo que a fusiles de asalto se refiere, por lo que esta CR-56 tiene que ser bastante buena si quiere plantar cara a las actuales mejores armas del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril