Colabora

Notas del parche completas de la actualización 1.22 de Warzone y Modern Warfare

Fichas
Noticias

Notas del parche completas de la actualización 1.22 de Warzone y Modern Warfare

Descubre todas las novedades y cambios incluidos en esta nueva temporada del multijugador y del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está disponible para descargar en todo el mundo. Esta gran actualización incluye importantes novedades para le battle royale como eventos en vivo, modos de juego o contratos. El multijugador por su parte ha recibido tres nuevos mapas. Os recomendamos leer este artículo en el que hablamos más en detalle de las inclusiones destacadas.

 

Pero eso no es todo y ahora es momento de las notas del parche 1.22 al completo para descubrir todos los cambios que ha preparado Infinity Ward en esta temporada 4 tanto para Warzone como el multijugador de Modern Warfare. La actualización tiene un peso total de 34 GB en PlayStation 4, 48GB en Xbox One y 44GB o 49GB en PC (dependiendo de si se tiene todo el juego o solo Warzone) pero una vez instalada tan solo ocupará 4GB adicionales.

Novedades en Warzone

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

El battle royale es el modo que más novedades ha recibido en esta nueva temporada, con eventos en vivo, contratos y hasta un nuevo modo de juego.

Eventos en mitad de las partidas

Las partidas de Warzone podrán tener a partir de ahora eventos en vivo que cambiarán la estrategia de todos los jugadores. Hay un total de tres. Jailbreak provocará que todos los jugadores eliminados, los que estén en el gulag o los que estén ya espectando a sus compañeros, vuelvan a la vida. Habrá un aviso un minuto antes de que se produzca para permitir a los jugadores prepararse. Sin duda alguna, ahora merecerá más que nunca quedarse en las partidas de Warzone una vez eliminado ya que nunca sabrás cuando podrás volver a la vida.

Fire Sale es el segundo evento y en él todos los elementos de la tienda, menos las cajas de armamento, estarán descontados al 80%. Además, redesplegar a tus compañeros será completamente gratis, por lo que es el evento perfecto si no se tiene mucho dinero. Tan solo dura un minuto por lo que las estaciones de compra estarán llenas de enemigos. Por último, el tercer evento será Supply Choppers que traerá helicópteros no letales pero con mucha salud que para eliminar habrá que utilizar muchas balas y lanzacohetes. Una vez destruido el helicóptero dejará un buen loot que incluirá como mínimo tres UAVs, dos cajas de placas de blindaje y de munición, una máscara de gas, un lanzagrandas y mucho dinero.

Contrato de contrabando

Para coger este contrato habrá que completar antes uno de los contratos clásicos de Warzone. Una vez se tenga habrá que ir a una estación de extracción de helicóptero para depositar una mochila. Como recompensa se recibirá un proyecto de arma permanente y si se elimina a un enemigo que portaba el contrato, se puede coger para completarlo nosotros mismos.

Warzone Rumble

El nuevo modo de juego Warzone Rumble trae el combate por equipos al battle royale. En ese modo los jugadores se dividirán en equipos de 50 personas y se desplegarán y lucharán en varias áreas de Verdansk. Para facilitar la acción habrá clases de armas personalizadas, vehículos y reapariciones rápidas una vez se muera.

Novedades en Modern Warfare

Scrapyard Modern Warfare

Nuevos mapas

El multijugador ha recibido tres nuevos mapas. Scrapyard, que ya apareció en Modern Warfare 2, estará disponible en los modos de juego clásicos y cuenta con una lista de partidas 24/7. Además, Trench Mosh Pit llega al modo de juego Tiroteo 2vs2 y Barrakett Promenade es el nuevo mapa de Guerra Terrestre.

Desafíos de maestría de armas

Una vez se tenga desbloqueado el oro, habrá una serie de desafíos de maestría para dicha arma. Serán un total de ocho y cada uno tendrá su propia recompensa, cuatro tarjetas y cuatro emblemas. Dos de ellos serán de bajas, otros dos de tiros en la cabeza y luego habrá cuatro adicionales que tendrán que ser completados en orden (oro, platino, damascus y obsidian). Los jugadores que consigan completar todos los desafíos para las 51 armas tendrán un sticker y una tarjeta de visita exclusiva.

Ajustes en Warzone

  • Actualización del loot: Ahora habrá nuevas armas en el loot disponible en el suelo y las cajas de botín. Entre ellas estarán la Fennec, CR-56 Amax y la Renetti
  • Solucionado el bug en el que los contratos podían aparecer dentro de las cajas de munición no permitiendo que se pudiesen coger
  • Solucionado el bug que permitía a los jugadores soltar su arma en el gulag
  • Solucionado el exploit que permitía duplicar los kits de autoreanimación

Ajustes generales

  • Añadidas nuevas ventajas de armas para el bonus de especialista, el cual se consigue después de llegar a las 8 bajas con el especialista activado
  • Mejorado el chat de voz para prevenir problemas
  • Solucionado el problema para los jugadores que no recibían el emblema de la temporada 3
  • Solucionado el bug en el que cuando se tenía equipado el HDR y la ventaja prestidigitación, no dejaba completar las recargas
  • Solucionado el fallo que no dejaba activar la nuclear después de haber hecho las bajas necesarias para ello
  • Solucionado el fallo que no recogía el progreso de la cuarta misión del operador Talon "Completa 2 partidas de Botín" ni del desafío de oficial "Consigue 20 bajas agachado"
  • Arreglados varios exploit de múltiples mapas
  • Solucionado el exploit que permitía duplicar los UAVs
  • Solucionado el fallo que no permitía realizar ejecuciones cuando se estaba en superficies elevadas
  • Solucionado el fallo que permitía a los jugadores moverse mientras estaba la cuenta atrás de inicio de las partidas
  • Mejorada la estabilidad en PC

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...