Colabora

Modern Warfare y Warzone: Ya disponible la gran actualización de mitad de la temporada 4

Fichas
Noticias

Modern Warfare y Warzone: Ya disponible la gran actualización de mitad de la temporada 4

Tanto el multijugador como el battle royale han recibido importantes novedades

Publicado el 0

Activision sorprendió ayer a toda al comunidad al anunciar sin previo aviso que hoy mismo iba a estar disponible la actualización de mitad de la temporada 4 llamada Season 4 Reoladed. Este gran parche se esperaba para la primera semana de julio pero ya está disponible para descargar tanto en nuestras consolas como en PC.

La actualización tiene un peso de 22-36 GB para los que tengan el juego completo y de 22-30 GB para los que tengan tan solo Warzone. Además, una vez instalada, los usuarios de consola tienen que descargar un paquete extra de 3.5 GB. Como ocurrió con la temporada 4, el impacto sobre el peso final del juego no serán esos 30GB sino que será algo más reducido, por lo que en principio no hay que preocuparse por el almacenamiento.

Warzone cuenta con importantes novedades entre las que destaca la llegada del modo de juego para 200 jugadores y de Juggernaut royale. Además, también se ha incluido un nuevo contrato que nos permite tener rebajas en las estaciones de tienda, un objeto que elimina el famoso destello al apuntar con un francotirador y un cambio en la rotación de las armas del gulag. Por su parte el multijugador ha recibido un nuevo mapa llamado Chesire Park, el modo de juego Team Defender que ya se pudo ver hace casi 10 años en Modern Warfare 3 y el nuevo francotirador Rytec AMR que lógicamente también estará disponible en Warzone.

Próximamente ampliaremos la información con las notas del parche para que podáis descubrir todas las novedades que supone esta actualización Season 4 Reoladed para Modern Warfare y Warzone.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; la nueva actualización destapa un bug que puede estropear por completo tu partida

La pantalla de algunos jugadores se está quedando completamente en negro al tratar de jugar al nuevo modo zombies royale

Publicado el 22 OCT 2020 2

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...