Mojang es la compañía independiente que hace más de 10 años diera a luz a Minecraft, una de las obras que revolucionaron el videojuego durante la pasada década. Ahora este estudio es propiedad de Microsoft y ya trabaja, no solo para seguir renovando Minecraft con actualizaciones, sino en el desarrollo de nuevas obras. Y, tal y como se ha hecho público, hay al menos dos nuevos proyectos en desarrollo dentro del equipo.
Ha sido un reciente vídeo con el que han hecho público un cambio de logo el que desvela que los creadores de Minecraft tienen dos nuevos videojuegos en desarrollo. Pese a que no se dan detalles, todo parece apuntar a que uno de estos es Minecraft Dungeons, el RPG de acción al estilo Diablo que llegará al mercado en apenas unos días. Pero el otro proyecto es, por ahora, todo un misterio.
Por supuesto, no faltan los fans que han comenzado a especular con una secuela de Minecraft que apueste más por las físicas o que nos lleve a recorrer, en lugar de un solo planeta, todo un universo infinito. Pero, por ahora, todo esto son meras especulaciones y parece que habrá que seguir esperando para descubrir qué es lo que Mojang tiene entre manos.
Cabe destacar que el próximo mes de julio tendrá lugar un evento dedicado a mostrar juegos propios de Xbox Game Studios, por lo que es posible que este nuevo proyecto sea desvelado en dicho evento junto con nuevos detalles de Halo Infinite y los juegos de Obsidian, Double Fine y Ninja Theory. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original