Mojang es la compañía independiente que hace más de 10 años diera a luz a Minecraft, una de las obras que revolucionaron el videojuego durante la pasada década. Ahora este estudio es propiedad de Microsoft y ya trabaja, no solo para seguir renovando Minecraft con actualizaciones, sino en el desarrollo de nuevas obras. Y, tal y como se ha hecho público, hay al menos dos nuevos proyectos en desarrollo dentro del equipo.
Ha sido un reciente vídeo con el que han hecho público un cambio de logo el que desvela que los creadores de Minecraft tienen dos nuevos videojuegos en desarrollo. Pese a que no se dan detalles, todo parece apuntar a que uno de estos es Minecraft Dungeons, el RPG de acción al estilo Diablo que llegará al mercado en apenas unos días. Pero el otro proyecto es, por ahora, todo un misterio.
Por supuesto, no faltan los fans que han comenzado a especular con una secuela de Minecraft que apueste más por las físicas o que nos lleve a recorrer, en lugar de un solo planeta, todo un universo infinito. Pero, por ahora, todo esto son meras especulaciones y parece que habrá que seguir esperando para descubrir qué es lo que Mojang tiene entre manos.
Cabe destacar que el próximo mes de julio tendrá lugar un evento dedicado a mostrar juegos propios de Xbox Game Studios, por lo que es posible que este nuevo proyecto sea desvelado en dicho evento junto con nuevos detalles de Halo Infinite y los juegos de Obsidian, Double Fine y Ninja Theory. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego