Colabora

Monolith Soft lanza ofertas de trabajo para un nuevo proyecto

Fichas

Monolith Soft lanza ofertas de trabajo para un nuevo proyecto

Publicado el 0

Monolith Soft es ya toda una veterana en el sector, una compañía que lleva desde sus orígenes en 1990 ligada al desarrollo de JRPG’s y que desde hace diez años forma parte de las filas de Nintendo. Lleva a sus espaldas muchas entregas que se enmarcan dentro de una franquicia con el subnombre Xeno, con sagas independientes como Xenogears, Xenosaga o la más reciente Xenoblade Chronicles, cuya segunda entrega ha maravillado una vez más por su calidad y ambición.

La compañía, que fue fundada por antiguos miembros de la ya extinta Square Co (extinta por su fusión con Enix) es noticia hoy debido al primer movimiento sobre su próximo proyecto. Desde el estudio han compartido en redes sociales una imagen que podríamos considerar promocional, de lo que parece ser su nuevo juego en desarrollo, acompañado de un texto en el que se descubre que para ello, quieren ampliar su plantilla de trabajadores.

La ilustración solo muestra a un personaje con capa y espada, y nada más sabemos de este nuevo proyecto. Cabe destacar que no tiene que significar que el estudio no tenga en preparación ningún otro título, pues la necesidad de lanzar la oferta de trabajo podría responder a un intento por aumentar su rendimiento dividiendo al equipo en diferentes labores y juegos. Como venimos diciendo estos días, con el E3 a la vuelta de la esquina, toda compañía con algo que decir entra en quinielas para presentar su nuevo juego, así que habrá que estar atentos.

https://areajugones.sport.es/2018/05/14/asi-son-las-ediciones-de-la-banda-sonora-de-xenoblade-chronicles-2/

Por otra parte, ayer os presentábamos las ediciones especiales que va a tener la banda sonora del último éxito del estudio, Xenoblade Chronicles 2, contando con tres opciones con diferente contenido y precio en las que destaca una gran cantidad de temas originales y editados para la ocasión o en el caso de la más completa de sus ediciones, una figura  USB exclusiva limitado a 2.000 unidades.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza 3, 4 y 5 serán una realidad en PlayStation 4 con Yakuza Remastered Collection

Una de las sagas de videojuegos que más seguidores ha ganado en los últimos años no es otra sino Yakuza, la franquicia de Sega a lo largo de sus diferentes entregas cuenta la historia de Kazuma Kiryu por convertirse  en alguien importante dentro de la mafia japonesa e iniciar el legado de su propia familia. […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Astral Chain muestra un nuevo y extenso gameplay en la Gamescom 2019

Cada vez nos queda más clara una cosa con respecto al trabajo que se realiza desde PlatinumGames: aunque sus títulos sean disfrutados por una menor cantidad de público del que logran atraer otras grandes superproducciones, lo cierto es que el estudio japonés cuenta con una comunidad de jugadores sumamente fiel a su manera de hacer […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se muestra en un nuevo gameplay

Las ferias y convenciones destinadas a realizar inéditas e impactantes revelaciones sobre la industria del videojuego no solo nos dejan con anuncios sobre nuevos títulos, sino que también suponen la ocasión perfecta para mostrar al mundo la vuelta de aquellas obras clásicas que pertenecen a otra época, tal y como ocurre en el caso de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0