Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará en PC a finales de julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará en PC a finales de julio

Pub:
0

Existen algunas ocasiones en el que esa trayectoria en la que un título ve la luz en consolas tras llevar un tiempo a la venta en PC se invierte completamente y, precisamente, Monster Boy and the Cursed Kingdom sería el ejemplo perfecto y más reciente de dicho fenómeno. Habiéndo estado disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde el 4 de diciembre del año pasado, muchos eran los usuarios de PC que aún aguardaban a que FDG Entertainment, su estudio responsable, diera una fecha aproximada de salida para PC.

Una fecha de salida que ha sido revelada a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, la cual muestra una publicación en la que se anuncia que Monster Boy and the Cursed Kingdom verá la luz en PC a finales de julio; concretamente el día 25 del mismo mes. Y es que además de ver la luz en dicha plataforma a través de Steam, también lo hará en la tienda de los creadores de The Witcher, GOG. A continuación, os dejamos con el tuit para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

''¡Vuelve a vivir una aventura de leyenda! Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World''. Así reza la breve descripción del juego que puede verse en su página oficial dentro de la tienda de Valve, en la cual aún solo se han proporcionado los requisitos mínimos del juego y no los recomendados.

Sin duda son grandes noticias para los amantes del sector independiente que posean un ordenador. Un anuncio que sirve de excelente aperitivo para la inminente feria de Los Ángeles, el E3 2019, en la que se espera que se hagan grandes e importantes revelaciones sobre otros títulos indies de la industria. Por ello, si no queréis perderos nada del evento, os recomendamos visitar nuestra guía del mismo, la cual podéis consultar haciendo click en este enlace.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después