Paralelamente al panel de Koei Tecmo sobre Atelier Ryza 2 o Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Capcom ha realizado una nueva retransmisión en Tokyo Game Show 2020 Online centrada en uno de sus próximo videojuegos más esperados: Monster Hunter Rise. En esta ocasión se han mostrado muchos más minutos de pura jugabilidad en los que se han podido observar múltiples detalles en diferentes apartados.
En primera instancia se nos ha presentado el interior de las clásicas tiendas de campaña de cada cazador, junto a las cajas de objetos y a los momentos en los que es posible alimentarse o gestionar el inventario. Tras esto, dio comienzo una misión para dar caza al temible Tetranodon en compañía de los clásicos Palicos y los nuevos perros Palamute (ambas criaturas son acariciables durante la partida).
Otro elemento que se enseña en este gameplay es el Wirebug, un gancho que será de gran utilidad a la hora de explorar los distintos escenarios y que recuerda enormemente al que se utiliza en la saga Just Cause. Además, los jugadores podrán montarse en sus Palamute y recorrer el mapa de una forma más rápida y dinámica. Para terminar, Capcom ofrece un vistazo al enfrentamiento contra el Tetranodon.
Monster Hunter Rise se pondrá a la venta a partir del 26 de marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch, sin embargo éste no será el único videojuego de la saga que reciba la consola híbrida, pues también está de camino Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles