Paralelamente al panel de Koei Tecmo sobre Atelier Ryza 2 o Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Capcom ha realizado una nueva retransmisión en Tokyo Game Show 2020 Online centrada en uno de sus próximo videojuegos más esperados: Monster Hunter Rise. En esta ocasión se han mostrado muchos más minutos de pura jugabilidad en los que se han podido observar múltiples detalles en diferentes apartados.
En primera instancia se nos ha presentado el interior de las clásicas tiendas de campaña de cada cazador, junto a las cajas de objetos y a los momentos en los que es posible alimentarse o gestionar el inventario. Tras esto, dio comienzo una misión para dar caza al temible Tetranodon en compañía de los clásicos Palicos y los nuevos perros Palamute (ambas criaturas son acariciables durante la partida).
Otro elemento que se enseña en este gameplay es el Wirebug, un gancho que será de gran utilidad a la hora de explorar los distintos escenarios y que recuerda enormemente al que se utiliza en la saga Just Cause. Además, los jugadores podrán montarse en sus Palamute y recorrer el mapa de una forma más rápida y dinámica. Para terminar, Capcom ofrece un vistazo al enfrentamiento contra el Tetranodon.
Monster Hunter Rise se pondrá a la venta a partir del 26 de marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch, sin embargo éste no será el único videojuego de la saga que reciba la consola híbrida, pues también está de camino Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido