Colabora

Monster Hunter Rise muestra su mundo y sus combates en un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Monster Hunter Rise muestra su mundo y sus combates en un nuevo gameplay

En esta entrega se nos presenta a los Palamute, unos perros que serán de gran ayuda en la exploración

Publicado el 0

Paralelamente al panel de Koei Tecmo sobre Atelier Ryza 2 o Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Capcom ha realizado una nueva retransmisión en Tokyo Game Show 2020 Online centrada en uno de sus próximo videojuegos más esperados: Monster Hunter Rise. En esta ocasión se han mostrado muchos más minutos de pura jugabilidad en los que se han podido observar múltiples detalles en diferentes apartados.

En primera instancia se nos ha presentado el interior de las clásicas tiendas de campaña de cada cazador, junto a las cajas de objetos y a los momentos en los que es posible alimentarse o gestionar el inventario. Tras esto, dio comienzo una misión para dar caza al temible Tetranodon en compañía de los clásicos Palicos y los nuevos perros Palamute (ambas criaturas son acariciables durante la partida).

Otro elemento que se enseña en este gameplay es el Wirebug, un gancho que será de gran utilidad a la hora de explorar los distintos escenarios y que recuerda enormemente al que se utiliza en la saga Just Cause. Además, los jugadores podrán montarse en sus Palamute y recorrer el mapa de una forma más rápida y dinámica. Para terminar, Capcom ofrece un vistazo al enfrentamiento contra el Tetranodon.

Monster Hunter Rise se pondrá a la venta a partir del 26 de marzo de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch, sin embargo éste no será el único videojuego de la saga que reciba la consola híbrida, pues también está de camino Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo reduce el precio de los Joy-Con de Nintendo Switch en USA

Por el momento, después de Japón esta medida se ha anunciado como efectiva solamente a través de Nintendo América

Publicado el 23 OCT 2020 0

Little Nightmares II vuelve a dejarse ver con un nuevo tráiler especial de Halloween

La secuela del juego de aventuras, puzles y plataformas se vuelve a dejar ver con motivo de Halloween dejando algunas escenas de terror

Publicado el 23 OCT 2020 0

Blade Runner: Enhanced Edition retrasa indefinidamente su fecha de lanzamiento

EL desarrollo del videojuego continúa y sus responsables afirman que "simplemente está llevando más tiempo del previsto"

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...