Monster Hunter World: Iceborne ha pisado el acelerador en estos últimos días antes de su lanzamiento para promocionarse como nunca antes. La gran expansión desarrollada por Capcom volverá a ofrecer a los millones de cazadores de todo el mundo la oportunidad de regresar al Nuevo Mundo, el cual se verá asolado por la presencia de criaturas inéditas en la entrega original. Asimismo, la llegada de dicha expansión no supondrá el fin de las novedades, pues la misma irá sumando nuevos elementos con el paso del tiempo, como el Rajang.
De este modo se ha visto anunciada la primera criatura que llegará a Monster Hunter World: Iceborne por medio de una actualización gratuita, emulando así la práctica utilizada con el título base (vía Siliconera):
Destacaremos, para comenzar, que a pesar de que no contamos con una fecha exacta para su aterrizaje, el Rajang verá la luz a lo largo del mes de octubre. Asimismo, para aquellos que desconozcan a este monstruo, indicaremos que su primera aparición en la franquicia se dio hace más de una década, mediante Monster Hunter 2, entrega que no llegó a superar los límites de Japón. En cuanto a la criatura en cuestión, destacaremos que esta se caracteriza por dos puntos clave: una brutal fuerza física y la capacidad para conducir electricidad.
Recordamos, de igual forma, que durante ayer mismo comunicábamos que Capcom contaba todavía con una sorpresa a revelar al respecto de Monster Hunter World: Iceborne. A pesar de que no se ha confirmado que el Rajang se trate de la susodicha sorpresa, desde luego es un candidato bien firme, sobre todo porque en una nota secundaria reafirma el hecho de que se buscará apoyar a la expansión con la misma constante de contenido que viéramos en Monster Hunter: World.
Monster Hunter World: Iceborne aterrizará en una mera cuestión de días para conseguir que la obra más exitosa en la historia de Capcom dé un nuevo paso adelante. Desde la compañía japonesa saben el desafío al que se enfrentan...
Monster Hunter World: Iceborne, que verá la luz durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One -enero de 2020 en el caso de los usuarios de PC-, recompensará a aquellos cazadores que ayuden a los novatos a ponerse a la altura por tal de disfrutar del nuevo contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana