Colabora

Monster Hunter World: Iceborne añadirá a Rajang con una actualización gratuita

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne añadirá a Rajang con una actualización gratuita

El clásico monstruo se ha visto presentado en un tráiler

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne ha pisado el acelerador en estos últimos días antes de su lanzamiento para promocionarse como nunca antes. La gran expansión desarrollada por Capcom volverá a ofrecer a los millones de cazadores de todo el mundo la oportunidad de regresar al Nuevo Mundo, el cual se verá asolado por la presencia de criaturas inéditas en la entrega original. Asimismo, la llegada de dicha expansión no supondrá el fin de las novedades, pues la misma irá sumando nuevos elementos con el paso del tiempo, como el Rajang.

De este modo se ha visto anunciada la primera criatura que llegará a Monster Hunter World: Iceborne por medio de una actualización gratuita, emulando así la práctica utilizada con el título base (vía Siliconera):

Destacaremos, para comenzar, que a pesar de que no contamos con una fecha exacta para su aterrizaje, el Rajang verá la luz a lo largo del mes de octubre. Asimismo, para aquellos que desconozcan a este monstruo, indicaremos que su primera aparición en la franquicia se dio hace más de una década, mediante Monster Hunter 2, entrega que no llegó a superar los límites de Japón. En cuanto a la criatura en cuestión, destacaremos que esta se caracteriza por dos puntos clave: una brutal fuerza física y la capacidad para conducir electricidad.

Recordamos, de igual forma, que durante ayer mismo comunicábamos que Capcom contaba todavía con una sorpresa a revelar al respecto de Monster Hunter World: Iceborne. A pesar de que no se ha confirmado que el Rajang se trate de la susodicha sorpresa, desde luego es un candidato bien firme, sobre todo porque en una nota secundaria reafirma el hecho de que se buscará apoyar a la expansión con la misma constante de contenido que viéramos en Monster Hunter: World.

Monster Hunter World: Iceborne: Capcom se ha asegurado de que no hubiera crunch

Monster Hunter World: Iceborne aterrizará en una mera cuestión de días para conseguir que la obra más exitosa en la historia de Capcom dé un nuevo paso adelante. Desde la compañía japonesa saben el desafío al que se enfrentan...

Monster Hunter World: Iceborne, que verá la luz durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One -enero de 2020 en el caso de los usuarios de PC-, recompensará a aquellos cazadores que ayuden a los novatos a ponerse a la altura por tal de disfrutar del nuevo contenido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Nuevo vídeo de Sword Art Online: Alicization Lycoris protagonizado por Asuna

Sword Art Online ha demostrado ser todo un baluarte de la animación japonesa en cuanto a adaptaciones a videojuegos. Son varias las entregas que han ido adaptando, de forma libre, las diferentes temporadas de la serie animada, con un gran éxito a nivel mundial, gracias a una gran implicación de Bandai Namco Entertainment en la […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Google Stadia se desinfla con malas impresiones antes de su lanzamiento

La presentación hace meses de Google Stadia fue recibida con cierto escepticismo, pero acompañado de una gran expectación ante lo que podría convertirse en el modelo de servicio del futuro para los videojuegos. Con unas muestras y vídeos de lo más cuidados y sofisticados, Google supo poner sobre la mesa las bases de esta nueva […]

Publicado el 17 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Atlus nos deja con nuevas capturas de 13 Sentinels: Aegis Rim