Colabora

Monster Hunter World: Iceborne añadirá a Rajang con una actualización gratuita

Fichas
Noticias

Monster Hunter World: Iceborne añadirá a Rajang con una actualización gratuita

El clásico monstruo se ha visto presentado en un tráiler

Publicado el 0

Monster Hunter World: Iceborne ha pisado el acelerador en estos últimos días antes de su lanzamiento para promocionarse como nunca antes. La gran expansión desarrollada por Capcom volverá a ofrecer a los millones de cazadores de todo el mundo la oportunidad de regresar al Nuevo Mundo, el cual se verá asolado por la presencia de criaturas inéditas en la entrega original. Asimismo, la llegada de dicha expansión no supondrá el fin de las novedades, pues la misma irá sumando nuevos elementos con el paso del tiempo, como el Rajang.

De este modo se ha visto anunciada la primera criatura que llegará a Monster Hunter World: Iceborne por medio de una actualización gratuita, emulando así la práctica utilizada con el título base (vía Siliconera):

Destacaremos, para comenzar, que a pesar de que no contamos con una fecha exacta para su aterrizaje, el Rajang verá la luz a lo largo del mes de octubre. Asimismo, para aquellos que desconozcan a este monstruo, indicaremos que su primera aparición en la franquicia se dio hace más de una década, mediante Monster Hunter 2, entrega que no llegó a superar los límites de Japón. En cuanto a la criatura en cuestión, destacaremos que esta se caracteriza por dos puntos clave: una brutal fuerza física y la capacidad para conducir electricidad.

Recordamos, de igual forma, que durante ayer mismo comunicábamos que Capcom contaba todavía con una sorpresa a revelar al respecto de Monster Hunter World: Iceborne. A pesar de que no se ha confirmado que el Rajang se trate de la susodicha sorpresa, desde luego es un candidato bien firme, sobre todo porque en una nota secundaria reafirma el hecho de que se buscará apoyar a la expansión con la misma constante de contenido que viéramos en Monster Hunter: World.

Monster Hunter World: Iceborne: Capcom se ha asegurado de que no hubiera crunch

Monster Hunter World: Iceborne aterrizará en una mera cuestión de días para conseguir que la obra más exitosa en la historia de Capcom dé un nuevo paso adelante. Desde la compañía japonesa saben el desafío al que se enfrentan...

Monster Hunter World: Iceborne, que verá la luz durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One -enero de 2020 en el caso de los usuarios de PC-, recompensará a aquellos cazadores que ayuden a los novatos a ponerse a la altura por tal de disfrutar del nuevo contenido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...