Monster Hunter World: Iceborne vio la luz hace unas semanas como la expansión en la que Capcom había trabajado tanto para conseguir que sus jugadores volvieran al Nuevo Mundo. En esta ocasión, con nuevos monstruos y una región gigantesca, todo parecía apuntar a que a partir de ahora la marca japonesa iba a centrarse en ampliar el catálogo de criaturas, pero parece ser que aún se guardaban un as bajo la manga.
Así pues, ha sido gracias a nuevos detalles acerca de la siguiente actualización de Monster Hunter World: Iceborne que se ha dado a conocer la próxima incorporación de una nueva región en el juego (vía Gematsu). De este modo, durante el 10 de octubre, al Rajang le acompañará un territorio volcánico cuyo aspecto es aún desconocido. Vale la pena recordar, en este sentido, que el mapa original ya cuenta con su propia sección volcánica, por lo que habrá que ver cómo se las han apañado en Capcom para conseguir que dicha nueva región se desmarque de la ya conocida por los cazadores.
Monster Hunter World: Iceborne se situó a la venta durante el pasado 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, dejando a los jugadores de PC a la espera hasta una fecha por determinar de enero de 2020....
¿Cómo seguirá sorprendiendo Capcom a sus jugadores? La realidad es que la incorporación de una nueva región se da de forma totalmente inesperada, pues cuando la compañía japonesa publicó su hoja de ruta hasta enero de 2020 no pudimos apreciar comentario alguno que llevara a pensar en ello. Por ende, no deberíamos descartar que esta no fuera la única gran sorpresa que el estudio ha diseñado para el juego.
Monster Hunter World: Iceborne se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC deberán permanecer en espera hasta enero de 2020, cuando podrán acceder a la expansión en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro