Monster Hunter: World es, y aparentemente seguirá siendo durante un buen tiempo, el título más exitoso en la historia de Capcom. Como ya fuera informado, la obra en cuestión logró superar los 12 millones de copias distribuidas, lo que la sitúa como la única creación en la trayectoria de la compañía capaz de alcanzar tal marca. Hay que destacar, además, que a la obra le queda mucho futuro por delante, y pronto podríamos recibir novedades acerca de uno de los pilares de este: la expansión Iceborne.
Según han informado los compañeros de Gematsu, Capcom ha preparado un directo especial sobre Monster Hunter: World para el día 10 de mayo a las 01:00 que contará con la presencia del productor Ryozo Tsujimoto -hora de España, en algunas regiones puede ser día 9 de mayo-. Este podrá seguirse tanto desde Twitch como desde YouTube, y aunque no ha sido comunicado de forma explícita, todo apunta a que podríamos recibir novedades acerca de la mencionada expansión Iceborne, pues así se prometió en una anterior ocasión. Recordamos que Iceborne será contenido de pago, pero a cambio los jugadores recibirán todo tipo de novedades en forma de misiones, equipo, zonas e incluso una historia principal que guiará los acontecimientos de la misma.
Por otro lado recordamos que, curiosamente, justo una hora antes de este directo se llevará a cabo un nuevo State of Play de PlayStation con interesantes novedades de la marca. ¿Podría ser que ambos eventos se hubieran coordinado para anunciar y mostrar alguna sorpresa de forma conjunta? Por el momento deberemos esperar aún unos días para comprobar si así se dará.
Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.