Hacía muchísimo tiempo que no sentía tanto hype por los juegos de lucha; concretamente, desde que me viciaba a Tekken 6 de la PSP en el recreo con mis compañeros de 4º de la ESO o en la asignatura de matemáticas cuando el profesor se hartaba de nosotros y nos dejaba hacer lo que queríamos. Gracias, Manolo, porque aquellos ratos tan increíbles me permitieron convertirme en un as en el juego, aunque aquello se transformase dos años después en el 4,2 que saqué en el examen de selectividad.
¿A qué se debe tanta exaltación por mi parte? Pues a que estamos a punto de vivir una nueva generación en el género de los videojuegos de lucha con la inminente salida de Street Fighter 6, la cual será seguida de cerca por Tekken 8 y Mortal Kombat 1; siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí. Sobre todo porque, después de aquel primer tráiler cinemático que NR lanzó a las redes, el estudio ya ha confirmado cuándo podremos ver un gameplay del juego. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Teniendo en cuenta que Mortal Kombat 1 podría convertirse en un verdaderamente loco por culpa de las supuestas colaboraciones y crossovers que se han filtrado ya, tengo muchísimas ganas de ver cómo se juega para decidir si me lo acabaré pillando cuando salga por fin el próximo 19 de septiembre de este mismo año 2023. ¿Hay hype? Yo lo tengo por las nubes y, no sé ni cómo, pero he conseguido acabar este artículo sin meter en ningún momento la palabra ''Fatality''.... mierda.
CONTENIDO RELACIONADO
Existen cosas muy randoms, pero lo de hoy es algo que sobrepasa lo random
Esta no incluye todos los contenidos de la temporada 1 que sí se encuentran disponibles en el resto de plataformas
La versión de Nintendo Switch deja mucho que desear viendo como luce el juego en otras plataformas
A menos de una semana del lanzamiento, Mortal Kombat 1 no tendrá juego cruzado de lanzamiento
No estamos ante un juego liviano, por lo que ve dejándole un hueco si tienes pensado jugarlo
La nueva entrega de la franquicia está a punto de llegar y promete mucho entretenimiento