Colabora

Mortal Kombat 11: Aftermath resume la trama del juego base en un nuevo vídeo

Fichas
Noticias

Mortal Kombat 11: Aftermath resume la trama del juego base en un nuevo vídeo

El gran DLC del título de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios ya se encuentra disponible

Publicado el 0

Eran muchas las incógnitas que giraban en torno a Aftermath, la gran expansión de Mortal Kombat 11 hasta que la propia Warner Bros. Games comenzó a dar varios pasos hacia delante con su propuesta con el objetivo de que pudiéramos conocer más detalles sobre ella. Desde qué nuevos personajes llegarían con el DLC hasta en qué sentido se expandiría la historia del juego original, siendo esto último aquello con lo que se encontrarán relacionadas las informaciones que pasaremos a contaros en las próximas líneas.

La cosa es que los responsables de Mortal Kombat 11 han aprovechado el lanzamiento de Aftermath para intentar que ningún jugador que disfrutase del título base se quede descolgado. Es por ello que han querido lanzar a través del canal de Youtube de la franquicia un nuevo vídeo centrado en resumir la historia que se narra en el juego original para poder afrontar la trama que se irá hilando en el DLC sin perdernos ningún detalle.

De esta manera, el vídeo que pasaremos a contar a continuación está narrado desde el punto de vista de Johnny Cage y, aunque parezca obvio, nunca viene mal resaltar que los contenidos que podréis encontrar a lo largo de su metraje pueden ser considerados como grandes spoilers de Mortal Kombat 11, por lo que os recomendamos alejaros de él en caso de que aún no hayáis completado su modo historia.

Por otro lado y en caso de que desconozcáis cuáles son las principales novedades que llegarán a Mortal Kombat 11 en caso de que decidáis haceros con Aftermath, os dejamos con un artículo que preparábamos para la ocasión y en el que os detallábamos todos sus contenidos, el cual podéis consultar haciendo click en este enlace.

Por último, solo nos queda recordaros que Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible a partir del día de hoy en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Mileena en Mortal Kombat 11? Ed Boon vuelve a jugar con la posibilidad

El director de NetherRealm Studios insiste en coquetear con la posible inclusión de uno de los personajes más solicitados por la comunidad

Publicado el 03 JUL 2020 0

Mortal Kombat 11 recibiría el Kombat Pack 3 con cuatro nuevos personajes

Una filtración indica que Mortal Kombat 11 expandiría su elenco de personajes, aunque no a través de rumoreados como John Wick o Doom Slayer

Publicado el 09 JUN 2020 2

Mortal Kombat 11 desvela cómo escogen los luchadores que regresan de otras entregas

Ed Boon, director de la saga, comparte el proceso a seguir dentro de NetherRealm Studios

Publicado el 03 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...