El equipo tras Mortal Kombat, NetherRealm, se encuentra en la recta final para finalizar el desarrollo del juego y poder lanzarlo a la venta el próximo 23 de abril en la plataformas de PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sabiendo esto, personal responsable del título como Shaun Himmerick han revelado en la revista física Xbox Magazine, y en el portal virtual Vandal, la pretensión de alargar la vida del juego con contenidos adicionales que irán lanzando a lo largo del tiempo.
"Planeamos continuar añadiendo -contenido- al juego y apoyarlo tras el lanzamiento. Las características planeadas incluso en el primer par de meses son muy increíbles. Llegará más -en un futuro-" añade "Sí, habrá modo Kripta. Puedes esperar que sea divertido. No quiero exagerar, pero pienso que será una grata sorpresa para los jugadores cuando vean la dirección que toma la Kripta en este juego"
Como podéis ver, en Mortal Kombat también están interesados en ver cómo funciona el modelo de negocio de convertir los videojuegos en un servicio. Esta modalidad permite a los desarrolladores seguir trabajando en el título por un tiempo más prolongado sumando contenido de forma regular para mantener al jugador activo. En otro orden de eventos, hace poco supimos que el modo historia de Mortal Kombat 11 dejaba detalles muy interesantes como que el uso de los viaje en el tiempo sería un recurso recurrente e información como su duración. Si queréis saber más acerca de este modo historia, os dejamos la noticia relacionada en el siguiente enlace y el trailer de este mismo modo lanzado hace unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch