Bandai Namco ha decidido deleitarnos con casi 6 minutos de juego de su último trabajo de Dragon Ball Z para la portátil de Nintendo. En esta ocasión, la compañía se ha decantado por volver al rol clásico al que nos tenían acostumbrados en los primeros trabajos para las plataformas de generaciones anteriores.
Como se puede ver en el video que os dejamos al final del artículo, en esta entrega se han añadido las nuevas técnicas utilizadas en la última película de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Resurrection of F, además de poder controlar las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta o Freezer. Hace sólo unos días os descubrimos el listado completo de personajes jugables que iban a formar parte del elenco de este nuevo trabajo. Os facilitamos el enlace donde os revelamos dicha información.
Dragon Ball Z Extreme Butoden será un juego de lucha en 2D que tiene previsto salir al mercado japonés el próximo 11 de junio. Por el momento no hay ninguna información que apunte a que este trabajo vaya a lanzarse en nuestro país.
A continuación os dejamos con el video donde se muestran unos minutos de combate con diferentes luchadores:
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones