MotoGP 19 muestra gameplay y detalla su multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

MotoGP 19 muestra gameplay y detalla su multijugador

Pub:
0

Hace algo más de una semana que pudimos ver la primera muestra de gameplay de MotoGP 19, la cual se llevó a cabo de la mano de un par de vueltas protagonizadas por el icónico Valentino Rossi. A pesar de que en aquel entonces se nos ofreció algo de información al respecto de sus novedades, como un modo carrera que permitiría incluso participar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, de lo que no se soltó prenda alguna fue del multijugador.

Hoy, afortunadamente, contamos ya con novedades de la opción en línea, y esta se muestra incluso en el siguiente gameplay:

Así pues, seguidamente listamos los principales nuevos elementos que componen el renovado modo multijugador que veremos en acción gracias a MotoGP 19:

  • Sesiones públicas y privadas en las que crear y unirse a partidas. En estas podrá escogerse categoría, tiempo, circuito y muchas otras variantes con las que dar forma a todo tipo de partidas.
  • Modo director de carrera: En esta modalidad tendremos todo el control como director de carrera, lo que nos permitirá escoger las penalizaciones a aplicar sobre los pilotos, seleccionar las cámaras que mostrarán el contenido de la carrera e incluso determinar todos los ajustes de las mismas -podremos stremear nuestros 'shows' para el disfrute de los espectadores-.
  • Servidores dedicados con poca latencia y alta fiabilidad para ofrecer el mejor rendimiento posible durante las partidas de los jugadores.

Si por otro lado estáis interesados en conocer detalles acerca del contenido general a hallar en MotoGP 19, os recomendamos visitar el artículo que compartiremos a continuación, en el que especificamos número de circuitos, de leyendas y mucho más:

https://areajugones.sport.es/2019/04/30/motogp-19-nos-deja-con-su-primer-gameplay-y-nuevos-detalles/

MotoGP 19 estará disponible a partir del 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título aterrizará también en Nintendo Switch, pero lo hará durante el 27 de junio.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced

No juegues sólo a EA Sports FC 26 este mes de mayo en PS Plus: sobre todo, hay un juego indie que no te recomiendo pasar por alto

Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.

Me arrepentí de no probar Sonic Racing: CrossWorlds de lanzamiento, pero ahora que está gratis por tiempo limitado no hay excusa posible

El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años

Assassin's Creed Black Flag: Resynced guarda muchas sorpresas inesperadas, y Ubisoft ha detallado muchas de ellas

Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.

El nuevo tráiler de GTA VI puede dar la sorpresa en cualquier momento: nuevas pistas sugieren su llegada con opciones de reserva

Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.

Mucho cuidado si compras juegos de Nintendo Switch 2 en Amazon: esta estafa puede destrozar tu consola

Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2