Motorola se vuelve loca: así es su nuevo teléfono enrollable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Motorola se vuelve loca: así es su nuevo teléfono enrollable

El teléfono se enrolla, lo que nos permite ahorrar espacio de una forma muy interesante

Pub:
Act:
1

Motorola ha asistido, como todas las grandes marcas del mundo, al Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. De esta manera, ha traído sus mejores teléfonos, pero también ese tipo de prototipos que realmente son alucinantes. En esta ocasión, es turno del Motorola RIZR Rollable, un teléfono enrollable que es realmente interesante y positivo en un mercado en el que la innovación ya no es su punto fuerte.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/analisis-asus-rog-zephyrus-m16-2023-un-portatil-bestial-en-todos-los-sentidos/

Acompáñame que te voy a contar que es lo que me parece este nuevo teléfono brutal de Motorola.

Así es el alucinante teléfono Motorola RIZR Rollable

Este teléfono es, realmente, algo de locos. Lo cierto es que tiene un montón de funcionalidades muy interesantes. La primera y más notable es que se enrolla en su parte trasera para así contar con dos pantallas, una delante y otra detrás.

De esta manera, el teléfono, que de momento solo es un prototipo, busca una alternativa a los teléfonos tradicionales y también a los teléfonos plegables, los cuales de momento no están terminando de causar una gran sensación en el mercado, aunque cada vez tienen más público.

@fechu

Primer contacto con este increíble celular enrollable en el #mwc2023 #celulares #tecnologia #futuro #tech #fyp #parati #foryoupage

♬ Memories - Timecop1983

Como podéis ver en el vídeo, el mecanismo es alucinante. El teléfono es totalmente inteligente y tiene las siguientes funcionalidades:

  • La pantalla está plegada normalmente y tiene 5 pulgadas de tamaño.
  • Sin embargo, cuando se abre el teclado o queremos ver un vídeo, de manera inteligente se despliega desde la parte trasera la pantalla para que sea de tamaño total hasta las seis pulgadas.
  • ¿Crees que la cosa se queda aquí? Pues no, va más allá. Ya que la pantalla se enrolla en la parte de atrás y esto permite que haya una pantalla trasera que permite unas funcionalidades muy chulas.
  • Sobre todo, estas funciones son para permitirnos utilizar la cámara principal como cámara selfie.

¿Qué os parece esta función? En mi opinión es bastante interesante y eso que es una tecnología que todavía está "en pañales" ya que más adelante se va a desarrollar y seguramente permita funciones todavía más inteligentes e interesantes. Estoy deseando verlo.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

PS Plus: Te queda solo una semana para jugar a uno de los mejores juegos de ciencia ficción del catálogo

El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

El nuevo precio de Switch 2 no servirá para cubrir los costes de Nintendo, ha asegurado la compañía

El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

La industria europea del videojuego prepara su respuesta a Unreal Engine y detrás está el cofundador de Guerrilla Games

El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine

Capcom puede reventarlo con el Devil May Cry Remake que ya está empezando a sonar

El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo

Usuario alerta sobre los spoilers con LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight: el juego sale por error antes de tiempo en Xbox

Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial