Motorola ha asistido, como todas las grandes marcas del mundo, al Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. De esta manera, ha traído sus mejores teléfonos, pero también ese tipo de prototipos que realmente son alucinantes. En esta ocasión, es turno del Motorola RIZR Rollable, un teléfono enrollable que es realmente interesante y positivo en un mercado en el que la innovación ya no es su punto fuerte.
Acompáñame que te voy a contar que es lo que me parece este nuevo teléfono brutal de Motorola.
Este teléfono es, realmente, algo de locos. Lo cierto es que tiene un montón de funcionalidades muy interesantes. La primera y más notable es que se enrolla en su parte trasera para así contar con dos pantallas, una delante y otra detrás.
De esta manera, el teléfono, que de momento solo es un prototipo, busca una alternativa a los teléfonos tradicionales y también a los teléfonos plegables, los cuales de momento no están terminando de causar una gran sensación en el mercado, aunque cada vez tienen más público.
Como podéis ver en el vídeo, el mecanismo es alucinante. El teléfono es totalmente inteligente y tiene las siguientes funcionalidades:
¿Qué os parece esta función? En mi opinión es bastante interesante y eso que es una tecnología que todavía está "en pañales" ya que más adelante se va a desarrollar y seguramente permita funciones todavía más inteligentes e interesantes. Estoy deseando verlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos
El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado