Motorola ha asistido, como todas las grandes marcas del mundo, al Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. De esta manera, ha traído sus mejores teléfonos, pero también ese tipo de prototipos que realmente son alucinantes. En esta ocasión, es turno del Motorola RIZR Rollable, un teléfono enrollable que es realmente interesante y positivo en un mercado en el que la innovación ya no es su punto fuerte.
Acompáñame que te voy a contar que es lo que me parece este nuevo teléfono brutal de Motorola.
Este teléfono es, realmente, algo de locos. Lo cierto es que tiene un montón de funcionalidades muy interesantes. La primera y más notable es que se enrolla en su parte trasera para así contar con dos pantallas, una delante y otra detrás.
De esta manera, el teléfono, que de momento solo es un prototipo, busca una alternativa a los teléfonos tradicionales y también a los teléfonos plegables, los cuales de momento no están terminando de causar una gran sensación en el mercado, aunque cada vez tienen más público.
Como podéis ver en el vídeo, el mecanismo es alucinante. El teléfono es totalmente inteligente y tiene las siguientes funcionalidades:
¿Qué os parece esta función? En mi opinión es bastante interesante y eso que es una tecnología que todavía está "en pañales" ya que más adelante se va a desarrollar y seguramente permita funciones todavía más inteligentes e interesantes. Estoy deseando verlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente