Colabora

Muchos streamers de Mixer desconocían el cierre de la plataforma

Fichas
Noticias

Muchos streamers de Mixer desconocían el cierre de la plataforma

El cierre de la plataforma de Microsoft, Mixer, ha provocado que muchos streamers se queden sin el hogar de su audiencia

Publicado el 0

Durante el pasado 2019 fue posible ver cómo Microsoft apostaba con fuerza por Mixer, su plataforma en streaming para la que 'fichó' a estrellas de calibre mundial como Ninja o Shroud. Sin embargo, hace apenas unas horas se ha dado a conocer que la compañía estadounidense cerraría la plataforma como tal durante finales del próximo mes de julio. Estas noticias han llegado como sorpresa para muchos, incluidos muchos streamers que se han quedado ahora sin lo que se había convertido en su hogar en Internet.

Así lo hemos podido conocer a raíz del siguiente tuit de @BearUNLV, quien ha dado con las reacciones de algunas de las streamers que desconocían por completo el fatídico destino de la Mixer:

mixer streamers desconocina cierre

Como podemos comprobar, las noticias han sido un completo shock para los miembros de Mixer, los cuales no lograrán decir adiós con las compensaciones que sí recibirán los mencionados Ninja y Shroud. A pesar de que es posible que próximamente los afectados se trasladen a Twitch o ubicaciones similares, es lógico pensar que para algunos streamers no deja de ser duro el hecho de tener que abandonar por obligación una plataforma en la que habían trabajado duramente durante los últimos meses.

Asimismo, recordaremos que consecuentemente Mixer pasará a integrarse en Facebook Gaming, algo sobre lo que Phil Spencer ha comentado lo siguiente: "Creo que la comunidad de Mixer puede beneficiarse en gran medida de la audiencia más grande que posee Facebook a través de sus propiedades y habilidades a la hora de contactar con jugadores de una forma nunca antes vista gracias a la propia plataforma de la red social''.

En caso de que exista duda, estas declaraciones se deben a que uno de los principales motivos del cierre de Mixer es el hecho de no haber contado con las visualizaciones suficientes como para presentar batalla a otras plataformas más establecidas. Veremos, pues, si tal y como comenta Phil Spencer este cambio permite que los que serán antiguos streamers de Mixer consigan una mayor estabilidad para con su comunidad y vida como creador de contenido.

Etiquetado en :

microsoft mixer

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el estreno de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo odrás disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 15 JUN 2021 0

Fortnite podría recibir una nueva skin de este mítico villano de Spider-Man en un futuro crossover

Una serie de pistas encontradas por la comunidad de dataminers del juego apuntan hacia dicha posible colaboración

Publicado el 15 JUN 2021 0

De los creadores de Super Neptunia RPG y varios miembros de Final Fantasy; Astria Ascending fecha su lanzamiento

El nuevo título de Artisan Studios 'se ha pasado' por el Nintendo Direct del E3 2021 para confirmar cuándo verá la luz este año

Publicado el 15 JUN 2021 0

Super Monkey Ball: Banana Mania es un viaje hacia el pasado; tráiler, fecha y todos los detalles

Las entregas clásicas de 2001, 2002 y 2005 están de vuelta con remasterizaciones y unos gráficos completamente mejorados

Publicado el 15 JUN 2021 0

Ya puedes jugar gratis a 40 demos de juegos sin estrenar en Xbox y estas son mis 5 recomendaciones

Descubre el ID@Xbox Summer Game Demo Fest y disfruta de 40 de los videojuegos indies más prometedores del panorama gratis

Publicado el 15 JUN 2021 0

Starfield más allá del E3; todos los detalles de la (no) presentación del nuevo gran RPG de Bethesda

Aunque lo ha hecho ppor la puerta de atrás, Bethesda ha dejado muchísimos más datos de Starfield que no puedes perderte

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...